Noticias de artistas Burcu Biricik compartió, los fanáticos de Camdaki Kız no perdieron la oportunidad de bromear

Burcu Biricik compartió, los fanáticos de Camdaki Kız no perdieron la oportunidad de bromear

admin

La talentosa actriz Burcu Biricik, que ha sido admirada en las pantallas de Kanal D durante 2 temporadas con su personaje "Nalan" en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), tiene una postura estable tanto en sus negocios como en su vida privada.

La famosa actriz se casó con su amante publicitario Emre Yetkin, con quien ha estado juntos desde 2006, en 2016. La pareja felizmente casada sale a la luz con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando.

Burcu Biricik y Emre Yetkin, que pasan su tiempo libre viajando con frecuencia, comparten muchas fotos de las rutas que recorren en las redes sociales.

Burcu Biricik compartió, los fanáticos de Camdaki Kız no perdieron la oportunidad de bromear 7

La última publicación de Burcu Biricik en su cuenta de Instagram fue bastante romántica. La famosa actriz, que compartió su pose de labios con labios con su esposo, encantó a sus fans.

Burcu Biricik, quien escribió 'Amor' en su publicación, recibió muchos comentarios de 'Maaşallah' de sus fanáticos. Algunos de sus seguidores hicieron comentarios muy jocosos sobre la participación de la actriz.

Un seguidor comentó: "Feride no debería ver" debajo de la foto, refiriéndose al personaje de "Feride", la madre de la actriz interpretada por Nur Sürer en la serie de televisión Camdaki Kız.

Por otro lado, en los nuevos episodios de Camdaki Kız, se ve que el dúo de Cihangir Ceyhan y Burcu Biricik avanzan hacia convertirse en pareja en la historia. ¿Nalan se enamora de Hayri, a quien encuentra cerca de ella? El tráiler del episodio 37 de la serie, que sugiere que la madre de Nalan, Feride, se enteró de esta situación, cuenta que se avecinan nuevas crisis.