Artists News ¡Burcu Özberk con su estilo, Demet Özdemir con sus accesorios causó una fuerte impresión!

¡Burcu Özberk con su estilo, Demet Özdemir con sus accesorios causó una fuerte impresión!

sule sule

¡Burcu Özberk disfrutado en la playa! Los accesorios de Demet Özdemir fueron muy apreciados … Ambas tienen éxito y ambas son las actrices más comentadas de los últimos años … Demet Özdemir, a quien hemos visto como Zeynep en la serie de televisión My Home My Destiny, y Burcu Özberk, que dio vida al personaje de Ayşegül en la serie Abandoned, dejaron una fuerte impresión con las publicaciones que hicieron en Instagram.

Demet Özdemir compartió una pose de selfie. La actriz, que ya utiliza activamente las redes sociales, llama la atención con el hecho de que ofrece casi todos los aspectos a sus seguidores. En esta ocasión, la actriz recibió comentarios de sus seguidores con sus accesorios. Afirmando que completó su elegancia con su collar y aretes, sus seguidores manifestaron que también les gustó el peinado de la famosa actriz. Se hicieron más de 600 mil me gusta a la participación de Özdemir.

¡Burcu Özberk con su estilo, Demet Özdemir con sus accesorios causó una fuerte impresión! 10

Demet Özdemir también compartió otra publicación que indica que ha pasado 1 año desde que comenzó la serie.

"1 año. Te amo Zeynep ". La actriz, quien compartió un mensaje que decía: “Que se le pongan miles de cometas en el corazón”, también expresó lo feliz que estaba al final de 1 año en el set de la serie.

¡Burcu Özberk con su estilo, Demet Özdemir con sus accesorios causó una fuerte impresión! 11

El signo zodiacal Özberk, quien continuó con su exitosa actuación en la serie Abandoned y estaba en el período más exitoso de su carrera, compartió sus viajes por la playa con su perro.

El famoso actor también mostró simpatía con la nota "Mi amigo es el rey".

¡Burcu Özberk con su estilo, Demet Özdemir con sus accesorios causó una fuerte impresión! 12

Más de 360 mil likes llegaron a las poses de Burcu Özberk con su perro.

Sus seguidores elogiaron "Eres muy hermosa, como un ángel" y manifestaron que les gustó mucho el estilo de la famosa actriz.

¡Burcu Özberk con su estilo, Demet Özdemir con sus accesorios causó una fuerte impresión! 13