Noticias de artistas Burcu Özberk e İlhan Şen hicieron un gran trabajo en la serie Aşk Mantık İntikam, ¡que llegó a la final!

Burcu Özberk e İlhan Şen hicieron un gran trabajo en la serie Aşk Mantık İntikam, ¡que llegó a la final!

umut umut

Con el episodio 39 de la serie Aşk Mantık İntikam, ha surgido información de que llegará a la final. Se esperaba que Fox TV se tomara un descanso y transmitiera la segunda temporada de la serie en el verano, pero no se espera que esto suceda.

Burcu Özberk, quien interpreta el personaje de Esra, quien interpreta el papel principal en la serie, e İlhan Şen, a quien vemos como Ozan, han logrado una muy buena armonía. Mostrando cuán buenas son sus energías con las sinceras poses que compartieron desde el set, el dúo logró convertirse en una de las parejas de series de televisión más influyentes de los últimos años.

Este dúo, que influyó mucho en las redes sociales, ha creado una gran interacción con millones de acciones desde junio. También hubo acusaciones de que hubo una historia de amor entre Burcu Özberk e İlhan Şen, pero Özberk lo negó claramente…

Burcu Özberk e İlhan Şen hicieron un gran trabajo en la serie Aşk Mantık İntikam, ¡que llegó a la final! 7

Los dos jóvenes actores lograron un gran éxito con Aşk Mantık İntikam, cuyos fanáticos esperan ansiosamente los 8 episodios restantes. Aşk Mantık İntikam, que comenzó en junio, es la producción más vista del período de verano y exhibe una fuerte resistencia frente a la serie de la temporada de invierno, ha logrado su objetivo.

Los dos jóvenes actores de la serie, que permitieron que Fox TV todavía tuviera algo que decir en la competencia del viernes, tuvieron un buen período de asociación con su gran energía y fuerte armonía.

A medida que avanzamos paso a paso hacia el final, los fanáticos de Aşk Mantık İntikam verán cada episodio con aún más atención. Porque para una de las parejas protagonistas más sólidas de los últimos años, el tiempo corre en contra del público…