Noticias de artistas ¡Burcu Özberk estaba lista con el atuendo que usó en la ceremonia de premiación!

¡Burcu Özberk estaba lista con el atuendo que usó en la ceremonia de premiación!

umut umut

Burcu Özberk, quien interpretó el papel principal en la serie de televisión "Aşk Mantık İntikam" en Fox TV, recibió el "Premio a la actriz de comedia romántica del año" en la 25ª entrega de los Golden Objective Awards organizados por la Asociación de Periodistas de Revistas.

La bella actriz Burcu Özberk también llamó la atención con su asertivo atuendo en la ceremonia de premiación. Özberk, quien compartió sus fotos del atuendo que usó en la noche con sus seguidores en su cuenta de Instagram, le agradeció el premio que recibió. La publicación de Burcu Özberk recibió más de 500 mil me gusta en poco tiempo.

Burcu Özberk, que es una de las estrellas brillantes del último período, es apreciada por su belleza y apariencia en forma, así como por su carrera como actriz. İlhan Şen, quien acompañó a la actriz con el personaje de 'Ozan' en la serie 'Aşk Mantık İntikam', escribió 'She is Talent' debajo de la foto de su pareja y dejó un emoji de corazón.

Por otro lado, '2. La imagen de Sibil Çetinkaya, un fenómeno de las redes sociales con el mismo atuendo que la actriz, también se incluyó en la publicación realizada desde la cuenta de Instagram del programa de la revista "Page", y la publicación fue escrita "Los atuendos de Burcu Özberk y Sibil Çetinkaya fueron cocido". En los comentarios, no se pasó por alto que los seguidores atribuyeron más el atuendo a Burcu Özberk.