Noticias de la serie ¡Burcu Özberk regresa con el nombre de Leyla en la serie de adaptación coreana!

¡Burcu Özberk regresa con el nombre de Leyla en la serie de adaptación coreana!

turker turker

Burcu Özberk, uno de los nombres notables de los últimos años con su exitosa actuación, fue la última en llegar a las pantallas con Çocukluk de Fox TV. La serie de televisión protagonizada por Burcu Özberk se despidió temprano de la pantalla.

Los fanáticos de Burcu Özberk estaban molestos por esta situación, pero la actriz se prepara para regresar con una nueva serie. Esta vez protagonizó junto a İlhan Şen y Burak Yörük la adaptación indígena del drama televisivo de Corea del Sur Cunning Single Lady.

¡Burcu Özberk regresa con el nombre de Leyla en la serie de adaptación coreana! 8

El nombre turco de la serie, que también se transmitirá en Fox TV, aún no se conoce. Melisa Döngel, Mehmet Korhan Fırat, Ceren Koç y Sevda Baş también participan en la serie de comedia romántica. Günay Karacaoğlu fue el apellido que se unió a la serie.

¡Burcu Özberk regresa con el nombre de Leyla en la serie de adaptación coreana! 9

La versión local de la producción, que llamó mucho la atención cuando se publicó en Corea del Sur en 2014, también es una cuestión de curiosidad. Su historia es la siguiente:

Leyla, que trabajaba como mesera, tuvo un matrimonio de lógica con el ingeniero Ozan para cambiar su nivel de vida, pero tuvo que terminar con este matrimonio donde tuvo grandes dificultades. Después de su divorcio, Ozan abre una empresa de software y se vuelve muy rica. Un día, Leyla comienza a trabajar en esta empresa.