Noticias de artistas ¡Burcu Özberk, la estrella de Aşk Mantık İntikam, conquistó corazones una vez más!

¡Burcu Özberk, la estrella de Aşk Mantık İntikam, conquistó corazones una vez más!

umut umut

Burcu Özberk, quien compartió el papel principal con İlhan Şen en la popular serie de televisión de Fox TV Aşk Mantık İntikam, fue muy popular con el personaje de "Esra" que interpretó en la serie.

La actriz, que tiene una gran base de fanáticos, participó en muchas producciones tanto en el género dramático como en la comedia romántica y estableció un trono en los corazones de la audiencia con su talento.

La actriz, que también usa activamente las redes sociales, recibió la máxima calificación de sus fanáticos una vez más con su comportamiento ejemplar. Nacida el 11 de diciembre de 1989, la actriz anunció a sus seguidores que donó su cumpleaños este año a la Fundación Turca de Apoyo y Educación para los Autistas.

¡Burcu Özberk, la estrella de Aşk Mantık İntikam, conquistó corazones una vez más! 9

La famosa actriz se dirigió a sus fans con las siguientes palabras en su intercambio; “Queridos familiares y amigos, el 11 de diciembre es mi cumpleaños. El mejor regalo que me puedes dar en este cumpleaños serán las donaciones para niños con autismo. Puede acceder al enlace de la campaña que abrí para @todevvakfi en mi biografía. Gracias de antemano por su apoyo."¡Burcu Özberk, la estrella de Aşk Mantık İntikam, conquistó corazones una vez más! 10 Burcu Özberk, quien recibió comentarios encomiables de sus fans con este comportamiento, encantó a sus seguidores con su última publicación. Las fotografías de la hermosa estrella posando a la luz del sol, con las palabras "Me puse a tomar el sol", pronto se llenaron de me gusta en Instagram, que tiene 8,3 millones de seguidores.

¡Burcu Özberk, la estrella de Aşk Mantık İntikam, conquistó corazones una vez más! 11