Noticias de artistas ¡Buse Varol volverá a los platós de series de televisión!

¡Buse Varol volverá a los platós de series de televisión!

gizem gizem

La famosa actriz Buse Varol experimentó las alegrías de la maternidad una tras otra. Buse Varol, quien está casada con la cantante Ali Şan, ha estado fuera de los sets durante mucho tiempo para cuidar a sus dos hijos.

La actriz, que comenzó su carrera con el personaje de Yasemin en la serie de televisión Arka Sokaklar en 2013, luego apareció en la serie de televisión llamada Şehrin Melekleri, Sevda Kuşun Kanadında, Kış Güneşi, Rüya, Dostlar Mahallesi y Payitaht Abdülhamid.

La actriz, que apareció por última vez en la serie de televisión Payitaht Abdulhamid en TRT1 con el personaje Mislimelek en 2018, anunció que volvería a los sets después de una pausa de 4 años.

¡Buse Varol volverá a los platós de series de televisión! 7

Buse Varol dijo que todo estaba bien en su vida e hizo la siguiente declaración: “Estoy en casa con dos hijos. Hay un nuevo trabajo, me estoy preparando para ello. Déjame decirte que es una serie, no puedo dar detalles. Simplemente comenzará, en enero… ”Buse Varol también dijo que interpretará a un personaje diferente en la nueva serie que no había actuado antes.

Negando la afirmación de que ella y Alişan van a romper, la actriz agregó que está considerando convertirse en madre por tercera vez después de 5-6 años.