Artists News Büşra Develi dio un mensaje significativo

Büşra Develi dio un mensaje significativo

sule sule

La serie Akıncı se está preparando para la temporada 2020-2021. Hasta ahora, no han surgido muchos detalles sobre la producción. Sin embargo, se sabe que todo el equipo ha estado trabajando duro desde agosto… Entonces, la serie se está preparando para llegar de manera profunda pero muy fuerte …

Büşra Develi comparte el papel principal con Şükrü Özyıldız, con quien también protagonizó la serie Pretty Little Liars en 2015. La serie Akıncı que se transmitirá en ATV es una historia de heroísmo …

La actriz, que prefirió descansar mucho tiempo después de las producciones llamadas Phi y Mehmet Bir Cihan Fatihi, está emocionada de volver a reunirse con sus fanáticos después de una pausa de 2 años.

Develi, quien compartió una publicación en el set, demostró que incluso trabajaron a las dos de la noche. Sin embargo, la sonrisa de la actriz en su intercambio decía lo feliz que estaba en el set y lo cansada que valía todo.

Al hacer una declaración en la entrevista el día anterior, la actriz dijo: “En realidad, estamos filmando un poco más, cómodamente. Es un trabajo duro ”y destacó que se hizo una meticulosa preparación.

Los seguidores dejaron un comentario que decía: "El lápiz labial rojo solo le vendría bien a una persona". La serie Akıncı también es muy esperada por la audiencia. Aquí está el intercambio de Büşra Develi, quien disfrutó de un gran placer en el set:

Büşra Develi dio un mensaje significativo 7La primera marca de héroe de Turquía para establecer el Akıncılar, cuyos orígenes se encuentran en la historia y las reservas otomanas de Estambul, para contar las desafiantes aventuras actuales de un héroe moderno.