Noticias de artistas Büşra Pekin, el papel principal de Dilberay; ¡Creo que Dilberay nos mira desde arriba y sonríe!

Büşra Pekin, el papel principal de Dilberay; ¡Creo que Dilberay nos mira desde arriba y sonríe!

umut umut

Dilberay, en la que se cuenta la vida del locutor Dilber Ay, fallecido hace tres años y se retrata a la famosa cantante Büşra Pekin, no descendió de la cumbre en su segunda semana. La película de Dilberay, que logró atraer este fin de semana a 98 mil 530 espectadores a las salas de cine, quedó en primer lugar con un total de 320 mil 367 espectadores.

Ayberk Pekcan, Nursel Köse, Zeliha Kendirci, Selen Uçer, Deniz Hamzaoğlu, Doğukan Güngör y Deniz Erdoğan acompañan a Büşra Pekin en la película dirigida por Ketche, coproducida por Aytaç Medya, Fikri Fikir Production y Metronom Film Production.

Büşra Pekin, quien fue invitada del programa Mevzu Aşk con Yasemin Şefik transmitido por Episode TV, compartió sus pensamientos sobre la película.

Büşra Pekin, el papel principal de Dilberay; ¡Creo que Dilberay nos mira desde arriba y sonríe! 7

La actriz, cuya actuación en la película fue admirada, dijo: “Estoy harta de disfraces, peinados y maquillajes, cambiar mi tipo es algo que me gusta mucho. Antes de filmar, miraba mucho los videos y entrevistas de Dilber Ay en YouTube. Es una mujer muy especial, estoy muy feliz de conocerla de cerca”, dijo.

Büşra Pekin, quien hizo la declaración: "Tenía ganas de interpretar a 10 personajes diferentes cuando interpretaba a Dilber Ay en la película", dijo: "Creo que Dilber Ay nos mira desde arriba y sonríe".

Büşra Pekín; Como Dilber Ay, supero mi dolor con el arte. Cuando me llegó el guión, la historia me atrajo. Lo más importante es que es la historia de una mujer llamativa, que es el problema del mundo”, dijo.