Artists News Pasión de Çağatay Ulusoy por la naturaleza

Pasión de Çağatay Ulusoy por la naturaleza

admin

¡Çağatay Ulusoy escapa a la tierra de TL 16 mil!

Çağatay Ulusoy, que subió en el complejo de la ciudad, se llevó al desierto. Actor guapo Zekeriyaköy'den 16 mil TL 4 pisos Chalet alquilado.

¡CASA DEL BOSQUE EN LA ESTACIÓN!

Según las noticias de la noche, primera serie original turca de Netflix, Çağatay Ulusoy, que TL 50 mil por cabeza, escapó de la vida de la ciudad. Actor guapo sentado en Istinye, Hazal Kaya, Derya atún, Tan Sağtürk, Emel Sayın y Özcan Deniz se trasladó a Zekeriyaköy donde vivían en celebridades tales como. El actor, que quería alejarse de la confusión de la ciudad y dentro de la naturaleza, alquila una villa de lujo en Cansit Villas.

DOS CAMPOS CIRCULARES

La piscina es un actor de 4 plantas, guapo para una casa de 600 metros cuadrados, pagará 16 mil TL alquiler mensual. La razón Ulusoy preferido que esta casa es que hay dos hectáreas de terreno con vistas al bosque frente a la villa… Se enteró de que Ulusoy, que se dice que prefieren disfrutar de la vida nocturna en el hogar, contrata una gran villa para este estilo de vida. El actor dio la bienvenida a sus amigos en su casa y le dio su primer partido.