Noticias de artistas ¡Çağlar Ertuğrul hizo estallar un video divertido de nuevo! ¡Los fans estaban encantados!

¡Çağlar Ertuğrul hizo estallar un video divertido de nuevo! ¡Los fans estaban encantados!

umut umut

Çağlar Ertuğrul, uno de los guapos actores de las pantallas, es conocido por sus videos humorísticos que comparte de vez en cuando en su cuenta de redes sociales. Ertuğrul compartió un video divertido de su cuenta de redes sociales y sus fanáticos se llenaron de comentarios.

Çağlar Ertuğrul, que interpreta a Serdar, el guapo agente de la serie de televisión Teşkilat transmitida por TRT 1, es un actor que atrae gran atención, especialmente de las espectadoras. El joven actor, que ha estado en series románticas y de comedia hasta el día de hoy, dio un rumbo diferente a su carrera con la serie de televisión Teşkilat.

Çağlar Ertuğrul también llama la atención con sus videos humorísticos que comparte de vez en cuando en su cuenta de redes sociales. Ertuğrul compartió un video divertido que acaba de grabar desde su cuenta, haciendo reír a sus fanáticos una vez más con su video.

El talentoso actor camina con su teléfono móvil en la mano, sobre una zona plana a la que se refiere como Konya Plain en su video, que compartió con el texto "Mi cortometraje premiado 128 está en todas las estaciones de autobuses". Ertuğrul, caminando mirando su teléfono móvil, golpea el único poste de electricidad en una llanura plana y enorme sin cables.

El video fue recibido con gran entusiasmo por los fanáticos de Çağlar Ertuğrul. Un espectador dijo: “El poste de electricidad o teléfono sin cable está en toda la llanura. Se olvidaron de mi bicho raro, se quedó solo ”.

¡Çağlar Ertuğrul hizo estallar un video divertido de nuevo! ¡Los fans estaban encantados! 9

Otro espectador expresó su admiración por Çağlar Ertuğrul con las palabras "Estoy tan enamorado de ti que te veo caminar vacío durante 35 segundos".

¡Çağlar Ertuğrul hizo estallar un video divertido de nuevo! ¡Los fans estaban encantados! 10

Un espectador escribió lo mucho que le gustó la película, diciendo: "Eres genial, capitán, es una película corta en blanco y negro que merece un Oscar".

¡Çağlar Ertuğrul hizo estallar un video divertido de nuevo! ¡Los fans estaban encantados! 11