Noticias de artistas Çağlar Ertuğrul hizo un gran plan para su carrera, ¡explotó las sorpresas una tras otra!

Çağlar Ertuğrul hizo un gran plan para su carrera, ¡explotó las sorpresas una tras otra!

gizem gizem

Murat Cemcir abrió un nuevo camino, ¡Çağlar Ertuğrul fue el primero en verse afectado! El famoso actor Çağlar Ertuğrul hace muy felices a sus fanáticos con el personaje de Serdar, que interpreta en la serie de televisión Teşkilat. El actor, que tuvo una sólida actuación en la serie llena de acción, también disfruta interpretando el papel principal en una de las producciones más exitosas de la temporada.

El célebre actor, que llegó a Estambul al encontrar la oportunidad de la serie de televisión rodada en Ankara, admitió que estaba un poco cansado. Çağlar Ertuğrul, que vino a apoyar a sus amigos para la serie publicada en la plataforma Gain llamada Etkileyici, llamó la atención sobre el hecho de que era el primer trabajo de Murat Cemcir con su título de productor. La vista previa de la serie Etkileyici se llevó a cabo con una amplia participación el otro día y Çağlar Ertuğrul estuvo entre los nombres en el evento. En su comunicado, el actor afirmó que había elaborado un nuevo plan de futuro para sí mismo y dio la buena noticia de un nuevo proyecto uno tras otro.

La serie de televisión Etkileyici protagonizada por Aslıhan Malbora y Bertan Asllani en realidad parece haber sido un proyecto muy importante para que Çağlar Ertuğrul se embarcara en un nuevo viaje.

Çağlar Ertuğrul hizo un gran plan para su carrera, ¡explotó las sorpresas una tras otra! 8

Çağlar Ertuğrul dijo que no recibió una oferta de papel de Murat Cemcir, "No todo el mundo juega todos los papeles". El actor anunció por primera vez que también es productor de su target.

Çağlar Ertuğrul explicó su plan futuro con estas palabras: “También quiero seguir los pasos de Murat Cemcir. Todavía está actuando, pero también quiere ir detrás de la cámara. Por el lado de la producción … Yo tengo el mismo sueño Ahora quiero pasar gradualmente al lado de la producción o detrás de escena ”. Al explicar que se centra en conceptos y temas que lo beneficiarán en el futuro, Çağlar Ertuğrul no confía mucho en sí mismo cuando se trata de escribir guiones. Al explicar que estaba mejor capacitado para dar ideas en un guión que estaba escrito, el actor dio la buena noticia de que él y un amigo tendrán buenos proyectos en el verano.

Çağlar Ertuğrul hizo un gran plan para su carrera, ¡explotó las sorpresas una tras otra! 9

Al explicar que tienen un nuevo trabajo en los géneros de detectives, comedia y acción, Çağlar Ertuğrul mencionó que el proyecto pasará a la audiencia si lo satisface.

Al explicar que tiene otro proyecto y que participará en el negocio del thriller, el actor dijo: "De ahora en adelante, quiero pasar a esa parte del negocio".

Al explicar que todo está bien en la serie Teşkilat, Çağlar Ertuğrul dijo: "Me siento cómodo en Ankara, estoy feliz. Ahora hace frío. No voy y vengo mucho, hubo una brecha durante unos días. De lo contrario, estamos trabajando muy duro ".