Series News Calificación del éxito de The Ottoman

Calificación del éxito de The Ottoman

sule sule

El episodio 44 de The Ottoman, una de las populares series de televisión de los miércoles por la noche, ha tomado su lugar en la pantalla hasta ahora. La serie de televisión más vista en pantalla, The Ottoman, dejó su huella en los ratings y las redes sociales con su episodio 44 lleno de sorpresas vistas con interés.

La serie, que recibió fuertes calificaciones en todas las categorías de audiencia, ganó el primer lugar anoche en los grupos total y ABC1. La serie de ATV, que es la segunda del grupo de la UE después de Infiel, continúa su camino con pasos fuertes, obteniendo calificaciones entre 10-13.

El otomano dejó su huella en las redes sociales con el hashtag #CanVerirYurtVermeyiz. Osman Turquía y el mundo para el episodio 44 de la serie en la agenda de la cumbre con el inteligente plan de Bey para rescatar a Bayhoca trayendo el juego de Nikolai estaba marcado.

Nikola, quien engañó a los agentes que colocó junto a Osman Bey y les transmitió la información de que Bayhoca sería trasladado a Iznik, atrapó a Osman Bey, quien tendió una emboscada en el camino del grupo. Mientras Osman Bey y sus Alpes, que lucharon heroicamente contra la fuerza bizantina numéricamente superior, lograron escapar de la trampa; El fiscal Bey fue herido con una daga por Flatyos.

Mientras que el fiscal Bey lo llevó al campamento cuando resultó herido aumentó la tensión, el anuncio de Osman Bey de que entregaría el castillo de Kulucahisar a cambio de Bayhoca sorprendió a todos.

El plan de Osman Bey, que envió a Dündar Bey a İnegöl para declarar que aceptaba su oferta, fue muy diferente. Mientras Nikola asignó a Alexander para que se hiciera cargo de Kulucahisar, inmediatamente después de la libertad de Bayhoca, los Alpes que Osman Bey había escondido en el castillo fueron revelados y las fuerzas bizantinas fueron derrotadas.

Tomando medidas para expandir la alianza de los cruzados con el dolor de la derrota, Nikola envió a Flatyos al campamento de Cuman. Targun y Göktuğ dieron la bienvenida a Flatyos aquí y los dos acordaron unirse a la alianza contra Osman Bey.

La parte final del episodio estuvo marcada por el anuncio de Kumral Abdal de la llegada de Sheikh Edebali.

La producción, el diseño del proyecto y el escenario pertenecen a Mehmet Bozdağ; El otomano, cuyo director general es Metin Günay y el papel principal es Burak Özçivit con el personaje de Osman Bey, seguirá dejando su huella en las pantallas de los ATV los miércoles por la noche. Aquí están las primeras imágenes del episodio 45 de la serie, que se emitirá el miércoles 10 de febrero: