Noticias de la serie ¡Los resultados de calificación en Sadakatsiz no son un buen augurio!

¡Los resultados de calificación en Sadakatsiz no son un buen augurio!

admin

La serie de Kanal D, Sadakatsız, que arrasó la temporada pasada, está viviendo una gran decepción esta temporada. Los ratings de anoche de la serie, que fueron criticados por la audiencia debido a las diferencias con el último período y el punto de la historia, no fueron muy conmovedores.

La serie Sadakatsız, que creó un evento con cada episodio cuando llegó a la pantalla el invierno pasado, comenzó la segunda temporada con grandes esperanzas. De hecho, se esperaba que llegara a lo más alto junto al exitoso actor Berkay Ateş, quien se sumó al elenco de la serie. Sin embargo, no se lo esperaba.

La audiencia, a la que no le gusta el personaje de Aras, interpretado por Berkay Ateş, y no le gusta la postura de Asya contra Aras, ha estado criticando que la historia se ha atascado en las últimas semanas. De hecho, esta situación también se refleja en los ratings de la serie.

¡Los resultados de calificación en Sadakatsiz no son un buen augurio! 7

Comenzando la segunda temporada en lo más alto con ratings muy altos, Sadakatsiz cayó al quinto lugar en todos los espectadores con los ratings que recibió anoche. Sadakatsiz, con las calificaciones más bajas hasta la fecha, se quedó atrás en la serie de televisión "Oğlum".

Esta tendencia no es muy alentadora para los Sadakatsiz. Así que tendremos que esperar y ver qué decisión se tomará al final de la temporada. Los fanáticos que esperan ataques graves en la serie protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş hacen comentarios que afirman que la historia entra en un círculo vicioso y ya no es tan emocionante como solía ser.

En este caso, parece inevitable que el grupo de guion agregue nuevos personajes para que la historia vuelva a ser emocionante. El número de actores que abandonaron la serie con Burak Sergen había aumentado a tres.