Noticias de la serie Cambio de día de la serie Darmaduman, ¡la última salida antes de la final!

Cambio de día de la serie Darmaduman, ¡la última salida antes de la final!

admin

Las expectativas por la serie Darmaduman eran muy altas, pero los jueves por la noche fue decepcionante con bajos índices de audiencia frente a sus rivales. Incluso el hecho de que 4 actores importantes como Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan, Aytaç Şaşmaz y Aslıhan Malbora tomaran la iniciativa no pudo aumentar el interés en la historia.

La serie, que se reunió con la audiencia como la versión doméstica de la serie estadounidense llamada Beverly Hills en las pantallas de Fox TV, ahora estará frente a la audiencia los sábados por la noche. La decisión de Fox TV de trasladar la serie al fin de semana en realidad significa que realmente quiere que la historia continúe. Si el día de la semana se hubiera cambiado a otro día, la situación probablemente no habría cambiado.

Cambio de día de la serie Darmaduman, ¡la última salida antes de la final! 7
Sin embargo, si el apoyo de las personas que no siguen dos series de televisión influyentes como Gönül Dağı y (My Brothers and Sisters) los sábados pero les gustaría ver Darmaduman, es posible que la serie sobreviva.

Darmaduman, que se destaca como una serie de televisión juvenil, no pudo respaldarla con los índices de audiencia que logró, a pesar de que parecía una de las producciones más ambiciosas de la temporada.

Se espera que la serie, cuyo 4° nuevo episodio se emitirá el sábado 19 de noviembre, aumente sus ratings tras este cambio. Sin embargo, si no hay un desarrollo en esta dirección y no hay un progreso serio en las calificaciones, no será de extrañar que el proyecto avance hacia el final paso a paso.

Como resultado, Changing the day puede describirse como el último lanzamiento de la serie Darmaduman antes del final.