Noticias de la serie ¡Cambio significativo en la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D!

¡Cambio significativo en la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D!

gizem gizem

Continúan los preparativos para la serie de televisión Üç Kız Kardeş, basada en la novela homónima de İclal Aydın. La sorpresa de que İclal Aydın también participará en la serie como actriz había aparecido antes.

Üç Kız Kardeş también tiene una historia fuerte que se espera sea vista por millones para Kanal D, que recientemente ha tenido un gran avance en las series de televisión. Los preparativos de la serie se llevan a cabo meticulosamente. Mientras tanto, llegó información de que había un cambio significativo.

Se ha cambiado el director de la serie, que lleva la firma de Süreç Film. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, se llegó a un acuerdo con el galardonado director Emre Kavuk. Sin embargo, la información recibida es que el director y el productor se separaron de mutuo acuerdo.

Eda Teksöz ocupará la silla de director de la serie de televisión Üç Kız Kardeş. La búsqueda de actriz continúa para la serie, que se espera que se filme en Ayvalık.

Se espera que la serie, en la que Erkan Birgören y Betül Yağsagan escribieron sus historias, comience en Kanal D en enero.

¡Cambio significativo en la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D! 7

İclal Aydın, que hemos visto en series de televisión antes, asumió el papel principal en la producción de TRT1 llamada Ege'nin Hamsisi, que se publicó por última vez en 2018. Años más tarde, la actriz volverá a la serie de televisión con Üç Kız Kardeş.

İclal Aydın aparecerá ante la audiencia como Nesime, la madre de 3 hermanas en la historia. Será una nueva experiencia asumir el papel principal en la versión en serie de la novela que escribió en nombre de la actriz.