Noticias de la serie ¡La serie Camdaki Kız abrió la brecha y ganó otro éxito en las calificaciones!

¡La serie Camdaki Kız abrió la brecha y ganó otro éxito en las calificaciones!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız está teniendo un debut muy exitoso … La historia de la serie transmitida en la pantalla de Kanal D hace que los espectadores se pregunten tanto que todos los jueves por la noche, los ratings muestran grandes resultados.

La primera producción que mostró el éxito de subir a tasas de dos dígitos esta temporada fue Camdaki Kız. La serie logró otra primicia la noche del 4 de noviembre con su episodio número 18. Esta temporada, las series TRT1 Gönül Dağı y Teşkilat también lograron el éxito de subir a tasas de dos dígitos.

Sin embargo, Camdaki Kız fue la primera serie de televisión en alcanzar tasas de dos dígitos en ambas categorías. La temporada pasada, muchas series de televisión pudieron lograr este éxito. Pero esta temporada se ha vuelto mucho más difícil lograr eso. Debido a la disminución en el número de espectadores, se ha vuelto casi imposible alcanzar calificaciones de dos dígitos en las calificaciones.

Con su episodio número 18 de la serie Camdaki Kız, alcanzó tasas de dos dígitos en los grupos AB y ABC1, y fue un resultado magnífico. La serie está funcionando muy bien en todas las personas, pero las tasas todavía están ligeramente por debajo de los dos dígitos.