Noticias de la serie ¡La serie Camdaki Kız abrió nuevos caminos esta temporada!

¡La serie Camdaki Kız abrió nuevos caminos esta temporada!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız, que se reunió con la audiencia en Kanal D para su segunda temporada, continúa atrayendo la atención. Protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, la serie fue adaptada del libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu.

La segunda temporada de la serie Camdaki Kız, que se basa en una historia de la vida real, continúa con tanta eficacia que no solo ocupa el primer lugar en las clasificaciones los jueves por la noche …

La serie Camdaki Kız se emitió con su vigésimo episodio y ganó el primer lugar en todas las categorías. Ahora esto se ha convertido en una situación normal. No hay producción que pueda competir con Kanal D los jueves por la noche.

La serie Camdaki Kız es una producción que abrió nuevos caminos esta temporada. La serie, que alcanzó por primera vez índices de audiencia de dos dígitos, alcanzó los índices de audiencia más altos de esta temporada en las categorías UE y ABC1 con su vigésimo episodio.

Dado que no es legalmente posible indicar números, las calificaciones, que podemos expresar como tasas de dos dígitos, se registraron como las mejores de esta temporada.

La serie Camdaki Kız es casi como un programa de clasificación y mantiene a sus espectadores vinculados cada vez más cada semana. Ahora se ha entendido que esta temporada será muy exitosa para la serie Kanal D, que muestra su poder en cada oportunidad en términos de ganar nuevos espectadores.