Noticias de la serie ¡La serie Camdaki Kız cayó sobre los hombros de Burcu Biricik y Nur Sürer!

¡La serie Camdaki Kız cayó sobre los hombros de Burcu Biricik y Nur Sürer!

gizem gizem

La famosa actriz Selma Ergeç ha estado interpretando un papel en la serie de televisión "Camdaki Kız", que se emitió recientemente en Kanal D. Selma Ergeç, que tiene una actuación impresionante con el personaje de Selen Köroğlu, ha estado en los sets desde principios de la década de 2000.

Selma Ergeç se hizo muy popular con su personaje Defne en la serie de televisión Asi. La actriz, conocida en todo el mundo como Hatice Sultan en la serie Muhteşem Yüzyıl, ha aparecido recientemente frente al público en las producciones de Atiye y Camdaki Kız.

Hablando sobre la serie de Camdaki Kız transmitida en Kanal D los jueves por la noche, la actriz dijo: "Va bien, es muy agradable. Nos llevamos muy bien como equipo, estoy feliz ”, dijo.

¡La serie Camdaki Kız cayó sobre los hombros de Burcu Biricik y Nur Sürer! 7

Selma Ergeç afirmó que las series de alta intensidad psicológica tienen una contraparte en la audiencia. La actriz dijo: “La gente puede empatizar mejor. Toca algo para que esté en demanda ”, dijo.

Afirmando que no ha estado en un personaje como Selen antes, la actriz dijo: "Creo que el personaje de Burcu es muy difícil en nuestra serie. Estoy bien de nuevo ”, dijo.

Al explicar que Burcu Biricik, quien interpreta el personaje de Nalan, tiene un trabajo difícil, Selma Ergeç mencionó que el personaje de Feride, interpretado por Nur Sürer, es un papel muy difícil.

Selma Ergeç deseó buena suerte a sus dos compañeras de equipo y dijo: "No hay una situación desafiante en mi carácter. Estoy bien de nuevo, todo está bien ", dijo.