Noticias de la serie ¡La serie Camdaki Kız se confunde con la introducción de la nueva temporada! ¿Quién sabe la verdad?

¡La serie Camdaki Kız se confunde con la introducción de la nueva temporada! ¿Quién sabe la verdad?

admin

La semana pasada comenzó el rodaje de la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se prepara para llegar a la pantalla grande con su tercera temporada. Los actores de la serie, como Burcu Biricik, Enis Arıkan, Nur Sürer, Selma Ergeç, Tuğrul Tülek, se reunieron y compartieron en las redes sociales durante la temporada navideña. Los actores, que eran buenos amigos fuera del set, también llamaron la atención de la audiencia con su armonía detrás de la cámara.

La filmación se reanudó después de que terminaron las vacaciones. Con todo el equipo unido, recientemente se publicó el metraje del episodio 48. En el nuevo episodio, Nalan está solo en la imagen abandonada de la mansión de la familia Koroğlu.

Mirando las cosas cubiertas en la habitación frente al vidrio, el teléfono de Nalan contiene una fotografía de los momentos en que Hayri y ella se hicieron cercanas. Mientras tanto, llama mucho la atención la nota que Nalan puso en una maleta. La nota decía: “Sé lo que estás haciendo. Decídete, o de lo contrario…” el Nalan de una persona se entiende como amenazante.

Nalan, quien fue al jardín en la boda de Muzaffer, resucitado por Enis Arıkan y se sentó junto a Hayri, con quien comenzó a establecer un vínculo afectivo, besó a Hayri sin darse cuenta de que alguien la miraba. Ahora es una gran pregunta de quién es esa persona. En el nuevo episodio, la nota y la fotografía del testigo fueron enviadas a Nalan como evidencia de este acercamiento. Entonces, ¿quién es esta persona?

La serie Camdaki Kız se prepara para llegar a la pantalla con una temporada mucho más emocionante. Adaptado de la novela del mismo nombre de Gülseren Budayicioğlu, producido por OGM Pictures, The Camdaki Kız cuenta una historia de la vida real.

Nuevas fotos del rodaje de la popular serie de televisión los jueves por la noche también emocionan a la audiencia. La serie, escrita por Seda Altaylı Turgutlu y dirigida por Nadim Güç, pronto volverá a estar en la pantalla después del emocionante final de temporada.

¡La serie Camdaki Kız se confunde con la introducción de la nueva temporada! ¿Quién sabe la verdad? 9

Aquellos que ven la promoción de la tercera temporada también ven que la temporada de septiembre comenzará con un episodio de gran emoción.

Se sabe que Nalan, encarnado por Burcu Biricik, acompañará a Hayri en la historia. Si bien es una cuestión de cómo se llevará a cabo este proceso en la serie, también es una cuestión de si se escribirá una historia diferente.

Mientras tanto, también se compartieron las primeras fotos de la tercera temporada de la serie. También se entiende que hubo una rápida vuelta al plató con las fotografías que aumentaron la curiosidad y la historia continuó con mayor emoción desde donde quedó…

¡La serie Camdaki Kız se confunde con la introducción de la nueva temporada! ¿Quién sabe la verdad? 10

Los actores, que tuvieron muchas vacaciones y descanso durante la temporada, regresaron al plató y volvieron a su trabajo. Tanto el equipo técnico como los nombres frente a la cámara están trabajando actualmente para entrenar el nuevo episodio de la temporada.

¡La serie Camdaki Kız se confunde con la introducción de la nueva temporada! ¿Quién sabe la verdad? 11

La fecha de lanzamiento de la serie Camdaki Kız aún no se ha determinado. Sin embargo, se dice que pronto, se da la señal a la audiencia de que no se esperará demasiado. Mientras tanto, se anuncia que el día de la serie no ha cambiado.

La serie Camdaki Kız estará en las pantallas de Kanal D los jueves por la noche como de costumbre. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio de la 3ra temporada…