Noticias de la serie ¡La serie Camdaki Kız está perdiendo su poder en las redes sociales!

¡La serie Camdaki Kız está perdiendo su poder en las redes sociales!

admin

Las acciones de la serie de televisión en las redes sociales son tan valiosas como sus calificaciones. El hecho de que se hable mucho de una serie en las redes sociales también demuestra el éxito de la producción. Sin embargo, lo interesante es que los puntos de calificación y las publicaciones en las redes sociales pueden dar resultados muy diferentes. Como anoche…

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el jueves 2 de diciembre, como resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, la ganadora del jueves fue la serie de televisión AVT Bir Zamanlar Çukurova.

Bir Zamanlar Çukurova no ha perdido su poder, aunque muchos actores se han despedido del equipo. Protagonizada por Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol, la serie logró quedar en segundo lugar en las calificaciones de todos los espectadores. Otro éxito de la serie está en las redes sociales. Bir Zamanlar Çukurova, quien ha estado liderando el camino en publicaciones en las redes sociales durante semanas, fue la primera esta semana con 18,300 publicaciones sobre ella.

¡La serie Camdaki Kız está perdiendo su poder en las redes sociales! 7

La serie TRT 1 Barbaroslar va en aumento. Aunque llegó a la pantalla de una forma muy ambiciosa, la serie, que no pudo tener éxito en los ratings, logró aumentar su puntuación esta semana. Cuando la situación empeoró, la serie que fue al guionista y al cambio de jugador quedó en segundo lugar con 9,700 acciones en las redes sociales.

La nueva serie de Fox TV, Misafir, se está preparando para la final. La serie, que recibió muy malas calificaciones con sus primeros cuatro episodios, se despedirá de la pantalla con el quinto episodio que se emitirá el 9 de diciembre. Al reunir a Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, la serie se convirtió en la tercera de la lista con 9 mil 600 acciones.

Camdaki Kız, que no dejó la primera calificación a nadie los jueves por la noche, no tiene mucho éxito en las redes sociales. La serie transmitida por Kanal D fue la última de la noche con 2 mil 400 acciones.