Noticias de artistas ¡Camdaki Kız tiene un psicópata secreto! ¡Yüsra Develi tomó una decisión inteligente!

¡Camdaki Kız tiene un psicópata secreto! ¡Yüsra Develi tomó una decisión inteligente!

umut umut

Después de 15 años en la serie de televisión Arka Sokaklar, Yüsra Geyik dejó la producción al final de la decimoquinta temporada. La joven actriz, que lleva muchos años frente al público con el personaje de Zeliha, se despidió de la producción para interpretar nuevos roles.

Yüsra Geyik eligió una serie de televisión inteligente y se involucró en la historia de Camdaki Kız. Yüsra Geyik, quien es socia de Enis Arıkan, quien interpreta al personaje de Muzo, se unió a la historia con el personaje de Melisa.

Melisa, la amante mentirosa de Muzo, a quien trató de emular a Nalan, apareció ante la audiencia en el vigésimo episodio. La escena del encuentro de Melisa, Nalan y Sedat en la historia también fue notable.

Los espectadores, que vieron a Yüsra Geyik en un papel muy diferente después de muchos años, se sorprendieron y desearon a la actriz éxito en su nuevo viaje.

¡Camdaki Kız tiene un psicópata secreto! ¡Yüsra Develi tomó una decisión inteligente! 8

En los comentarios reflejados en las redes sociales, hubo declaraciones de que Yüsra Geyik tomó la serie correcta de decisiones.

Los fanáticos de la serie comentan que el personaje de Muzo también es un psicópata, "¿Todos en la serie son enfermos mentales?" comentó.

Los espectadores, que utilizan expresiones de que el programa está lleno de maníacos y enfermos mentales, dicen que lo que está haciendo Muzo es una tontería.

¡Camdaki Kız tiene un psicópata secreto! ¡Yüsra Develi tomó una decisión inteligente! 9

Una serie de fans utilizó la frase: “El secreto loco de Muzo ha salido. Todos en la familia están locos. Pronto, el camino a la serie Kırmızı Oda de Alie-long está a la vista ". El psiquiatra Doctor Hanım en la serie Kırmızı Oda también apareció en la serie Doğduğun Ev Kaderindir y Masumlar Apartmanı. Existe tal pasividad entre las series de OGM Pictures. Dado que Camdaki Kız es obra de la misma productora, no debería sorprender que se produzca una situación similar.