Series News Can Yaman y Özge Gürel están muy emocionados en la serie Mr.Wrong

Can Yaman y Özge Gürel están muy emocionados en la serie Mr.Wrong

admin

"Mr. Wrong", cuya producción está dirigida por Gold Film, dirigida por Deniz Yorulmazer, y su guión, Aslı Zengin y Banu Zengin, se está preparando para reunirse con la audiencia FOX este viernes a las 20.00.

El exitoso actor Can Yaman explicó su entusiasmo por la serie con las siguientes palabras: “Llegamos a nuestra audiencia con una historia que tendrá un momento agradable en este período en que tuvimos un momento difícil. Hemos recibido excelentes comentarios de usted con las promociones publicadas, y estamos tan entusiasmados como usted. Esperamos que todos sean examinados el viernes. "

La bella actriz Özge Gürel dijo: “Hay una historia colorida sobre los malentendidos, las verdades erróneamente conocidas, la diversión de ser terco en su propia estadía y en su propia estadía. Estamos con usted el viernes 26 de junio. "

Can Yaman y Özge Gürel están muy emocionados en la serie Mr.Wrong 7

Tan pronto como se lanzó la nueva introducción de la esperada comedia romántica, fue muy apreciada. Fue visto con interés por millones de fanáticos locales y extranjeros en las redes sociales. Todos estos desarrollos causaron una gran ola de emoción y meral en Fox TV, el canal de transmisión de la serie.

La calificación de la serie será muy importante. Después de la campaña promocional que tuvo un gran impacto, se espera que la serie tenga un buen comienzo. Se sabe que Can Yaman y Özge Gürel están en el mismo punto y si la serie comienza bien, continuará de la misma manera.

Can Yaman y Özge Gürel en la serie; Nombres como Gürgen Öz, Fatma Toptaş, Sarpcan Köroğlu, Lale Başar, Cemre Gümeli, Serkay Tütüncü, Ecem Karavus, Anıl Çelik, Feri Baycu Güler, Ece İrtem, Química Gökçe Aytaç, Taygun Sungar los acompañan.

Özgür (Can Yaman) en la serie de "Mr. Wrong", que bloqueará a la audiencia en la pantalla; El dueño de un restaurante pero bar que vive una vida rica pero en mal estado y no cree en el amor. Ezgi (Özge Gürel); ahora está cansada de tener relaciones incorrectas, tiene una relación adecuada y está decidida a casarse.

Al ver que Ezgi no tiene éxito en las relaciones, Özgür comienza a orientarla sobre las relaciones y le da tácticas para conseguir al hombre que le gusta. ¿Qué vivirán Özgür y Ezgi en las casas vecinas con el tiempo?