Noticias de artistas ¿Can Yaman comenzar los ensayos! ¡Se acerca la serie Mr. Wrong!

¿Can Yaman comenzar los ensayos! ¡Se acerca la serie Mr. Wrong!

admin

Can Yaman y Özge Gürel se encontrarán con la audiencia nuevamente. Se espera el rodaje en junio. Dos famosos Full Moon después del número de jugadores no solo en Turquía con un nuevo proyecto, esperaban entusiasmo en el extranjero.

Can Yaman fue captado por las cámaras después de reunirse con Faruk Turgut, el dueño de Gold Film. El actor llamó la atención con su máscara en la boca. Can Yaman, quien interpretará al dueño del restaurante llamado Özgür en la serie, está muy emocionado antes de su nuevo proyecto.

El actor dijo: «Hubo ensayo, ensayo de disfraces, ensayo de lectura. Hablamos sobre el personaje durante mucho tiempo. Aproximadamente 4-5 horas. Estamos emocionados. Espero que todo vaya bien.»

Can Yaman se quedó en casa por un tiempo debido a la pandemia de coronavinus, y durante este período comenzó ambas clases de español y practicó tango. El actor también trató de mejorar en el tambor.

Al explicar que se quedó en casa durante el proceso de cuarentena, el jugador dijo: «Saldremos con motivo de la serie». Al explicar que hizo un esfuerzo para mejorar y fue productivo durante el período de cuarentena, el actor declaró que quería obtener su regreso.

Can Yaman dijo: «Amo mucho a Özge, me alegro de volver a jugar con ella. »

Al afirmar que su madre había estado haciendo Tango durante muchos años y le enseñó en el proceso de cuarentena, el actor agregó que había pasado el proceso de cuarentena al máximo.