Noticias de la serie ¡Can Yaman, Engin Akyürek y Aras Bulut Iynemli han firmado un acuerdo tan increíble!

¡Can Yaman, Engin Akyürek y Aras Bulut Iynemli han firmado un acuerdo tan increíble!

gizem gizem

Los tres jóvenes y exitosos actores de la última época, que se han convertido en nombres indispensables de las populares series de televisión en las pantallas. Can Yaman actualmente protagoniza la serie de televisión Sandokán en Italia, a la vez que llama la atención con los acuerdos que realizó con distintas empresas. Engin Akyürek y Aras Bulut İynemli están experimentando la cima de sus carreras en la industria de las series de televisión.

¡Estos tres populares actores, que se hicieron famosos con sus actuaciones en la serie de televisión, se convirtieron en los rostros de la plataforma Disney Plus! ¡Han comenzado los preparativos para producciones especiales para los tres actores, en las que participarán en diferentes series de televisión!

Primero comenzó el rodaje de la serie Kaçıs. Engin Akyürek juega con otro nombre exitoso, İrem Helvacıoğlu, en la serie de 8 episodios filmada para Disney Plus. La historia de las vivencias de los dos corresponsales de guerra ya es motivo de curiosidad.

Aras Bulut İynemli, otro actor como Akyürek, recientemente llegó a un acuerdo para asumir un papel en los proyectos de Disney Plus. El nuevo proyecto de serie de televisión, en el que İynemli interpretará a Atatürk, llegó a la agenda de los medios y ya se ha convertido en motivo de curiosidad.

¡Can Yaman, Engin Akyürek y Aras Bulut Iynemli han firmado un acuerdo tan increíble! 8

El rodaje de la serie, que se preparó con motivo del centenario del establecimiento de la República de Turquía, comenzará este verano. ¡Acaba de llegar otra noticia de fichajes de Disney Plus, que pretende atrapar al público turco con esta serie!

Resultó que Can Yaman, que lleva un tiempo en Italia, también hizo un acuerdo con Disney Plus. Según la información dada por el periodista Birsen Altuntaş, Yaman también está en la agenda como una de las nuevas caras de la pantalla de la plataforma.

¡Can Yaman, Engin Akyürek y Aras Bulut Iynemli han firmado un acuerdo tan increíble! 9

Se afirma que Can Yaman asumirá el papel principal en una serie que Ay Yapım filmará para Disney Plus. Aún no hay claridad sobre los detalles del acuerdo, pero también se habla de que el proyecto se mantiene en secreto.