Artists News ¡Can Yaman hace todo lo posible para que su novia Diletta Leotta se sienta cómoda durante sus vacaciones en Turquía!

¡Can Yaman hace todo lo posible para que su novia Diletta Leotta se sienta cómoda durante sus vacaciones en Turquía!

umut umut

Can Yaman y su amante italiana Diletta Leotta continúan sus vacaciones en Turquía. Diletta Leotta se reunió con la familia de Can Yaman en Estambul en los días anteriores. Diletta Leotta, quien visitó Hagia Sophia, tuvo momentos emocionantes.

Las publicaciones en las redes sociales de la pareja, que tuvo hermosos momentos desde el Bósforo, también atrajeron mucha atención. Posteriormente, el dúo de Can Yaman y Diletta Leotta fue a Bodrum. La pareja que alquiló un barco en Bodrum, el centro turístico de Turquía, continúa con sus agradables vacaciones. Tanto Can Yaman como Diletta Leotta comparten buenos momentos de vacaciones.

¡Can Yaman hace todo lo posible para que su novia Diletta Leotta se sienta cómoda durante sus vacaciones en Turquía! 9

Can Yaman, que hizo una intensa preparación para la serie Sandokan en Italia, tuvo la oportunidad de relajarse con las vacaciones de Capri y Bodrum con la llegada del verano.

La prensa turca sigue fotografiando los momentos románticos de la famosa pareja. En la prensa turca se comparten muchos detalles sobre las vacaciones de la famosa pareja. En la prensa italiana, las noticias sobre las vacaciones en Turquía y lo que sucedió aquí se comparten con frecuencia.

Los fanáticos de Can Yaman también publican miles de mensajes en las redes sociales y hacen comentarios en los que afirman que están muy impresionados por la energía de amor que transmite la pareja.

¡Can Yaman hace todo lo posible para que su novia Diletta Leotta se sienta cómoda durante sus vacaciones en Turquía! 10

Diletta Leotta llamó la atención con su belleza. Can Yaman, por otro lado, mostró su amor por su amor en cada oportunidad.

Can Yaman hace todo lo posible para hacer feliz a su amante durante sus vacaciones en Turquía …

La pareja romántica que pasó en el barco también estaba en ellos …

¡Can Yaman hace todo lo posible para que su novia Diletta Leotta se sienta cómoda durante sus vacaciones en Turquía! 11