Noticias de la serie ¡Can Yaman, Hande Ercel, Demet Özdemir están en el mismo proyecto! ¡Se ha descifrado el plan Turquía de Disney Plus!

¡Can Yaman, Hande Ercel, Demet Özdemir están en el mismo proyecto! ¡Se ha descifrado el plan Turquía de Disney Plus!

admin

Según datos recientes, Turquía es el país que más series de televisión exporta, junto con EE.UU. El interés por las series de televisión turcas afecta profundamente a personas de diferentes culturas y personalidades. También puede comprender las huellas de esta situación por el hecho de que los fanáticos de las series extranjeras en las redes sociales son mucho más curiosos y fanáticos que los espectadores de series de televisión turcas.

La llegada de las estrellas turcas al mercado mundial con una plataforma internacional como Netflix ha dado pasos agigantados. Más recientemente, vimos esta situación cuando la serie de televisión Midnight at the Pera Palace, protagonizada por Hazal Kaya y Selahattin Paşalı, atrajo la atención mundial y fue objeto de varios análisis. Una situación similar se vivió en la serie Club, en la que Gökçe Bahadır, Fırat Tanış, Barış Arduç y Salih Bademci asumieron los papeles principales.

Disney Plus, que ha firmado acuerdos especiales con estrellas de series de televisión turcas una tras otra, sigue un camino ligeramente diferente al de Netflix. Haciendo acuerdos especiales con actores importantes como Halit Ergenç, Engin Akyürek, Hande Erçel, Eda Ece, Demet Özdemir, Aras Bulut İynemli y Can Yaman, Disney Plus también se ha fijado el objetivo de tener estos nombres solo en su propia plataforma.

¡Can Yaman, Hande Ercel, Demet Özdemir están en el mismo proyecto! ¡Se ha descifrado el plan Turquía de Disney Plus! 9

Si observa las ofertas especiales y los proyectos de series de televisión que Disney Plus ha lanzado en fila, queda claro de inmediato que Turquía le otorga una gran importancia. Disney Plus también tiene producciones locales realizadas en diferentes países, pero se entiende que ha posicionado a Turquía como una serie de bases de producción.

Como los acuerdos alcanzados vinculan a los actores, muchas productoras se ponen de acuerdo con los guionistas para producir historias que atraigan la atención mundial, en las que estos nombres famosos puedan tener lugar, se formen equipos y el mercado de las series de televisión experimente una gran actividad.

El lanzamiento de Disney Plus en Turquía a principios de verano y la difusión de una película tras otra en el mundo con esta plataforma añadirá un gran impulso a la industria de series de televisión turca en poco tiempo. Teniendo en cuenta el colapso de la lira turca, las series de televisión que se pueden producir en otro país con costos mucho más altos se pueden proporcionar en Turquía a un precio más asequible.

El ejemplo más cercano a esto fue la serie de televisión Club, que costó 650 mil dólares por episodio. Esta situación surge como el subtexto de por qué Disney Plus ha hecho acuerdos para vincular nombres importantes uno tras otro en Turquía.

¡Can Yaman, Hande Ercel, Demet Özdemir están en el mismo proyecto! ¡Se ha descifrado el plan Turquía de Disney Plus! 10

Estos pasos dados por la gigante empresa estadounidense parecen hacer que las exportaciones de series de televisión de Turquía sean mucho más populares. El famoso director turco Ferzan Özpetek ha estado en Italia durante más de 40 años. La serie Ignorant Fairies de Özpetek, filmada el verano pasado y protagonizada por Burak Deniz, se convirtió en el primer proyecto doméstico de Disney Plus en Italia.

¡Can Yaman, Hande Ercel, Demet Özdemir están en el mismo proyecto! ¡Se ha descifrado el plan Turquía de Disney Plus! 11

Teniendo en cuenta los acuerdos y nuevos proyectos de series que han ido surgiendo uno tras otro en Turquía, parece que las estrellas de nuestro país serán el motor de Disney Plus con una calidad y cantidad de proyectos que superarán a muchos países en un futuro próximo.