Noticias de la serie Can Yaman enumera los proyectos! ¡También se ha anunciado su próximo proyecto después de la serie Disney Plus!

Can Yaman enumera los proyectos! ¡También se ha anunciado su próximo proyecto después de la serie Disney Plus!

gizem gizem

Can Yaman, que vive en Italia desde hace un año y ha protagonizado una serie y muchos proyectos allí, enumera los proyectos uno tras otro. Se supo que también se finalizó el rodaje de la serie Sandokán, que volvió a la historia de la serpiente del actor, quien tiene la serie a rodar para Disney Plus.

Can Yaman, que recibió una oferta de serie por el gran interés que suscitó en Italia, vive en este país desde hace un año. Can Yaman en realidad fue a Italia porque iba a interpretar el papel principal en la serie de televisión Sandokán. Sin embargo, el rodaje de la serie se pospuso debido a la pandemia y no pudo comenzar.

Can Yaman enumera los proyectos! ¡También se ha anunciado su próximo proyecto después de la serie Disney Plus! 7

Mientras tanto, Can Yaman actuó en comerciales en Italia y participó en programas de televisión. Luego asumió el papel principal en la serie de televisión Violet As The Sea. El primer episodio de la serie se emitirá el 6 de marzo. El guapo actor también lanzó un perfume para él y se publicó un libro en italiano que cuenta la historia de su vida.

Disney Plus, la plataforma de transmisión digital que comenzará a transmitir en Turquía en el verano, hizo una oferta a Can Yaman para filmar una serie de televisión en Turquía. Cuando Can Yaman aceptó la oferta, el próximo proyecto del guapo actor quedó claro. Can Yaman vendrá a Turquía muy pronto para el rodaje de la serie que será filmada por Ay Yapım y se quedará aquí por un tiempo. Se afirma que el rodaje llevará cuatro meses.

Por otro lado, se ha anunciado la fecha fijada para la serie Sandokán de Can Yaman, que lleva un año sin poder empezar. La filmación comenzará en el verano, posiblemente después de que finalice el proyecto Disney Plus. Sandokán también tardará cuatro meses en rodarse.

Entre las informaciones recibidas figura que Can Yaman ha renovado su contrato con la marca de pasta italiana De Cecco. El guapo actor protagonizará los anuncios de la marca de pasta.