Artists News ¡Can Yaman y Özge Gürel son maravillas! ¡La escena inolvidable de Mr.Wrong!

¡Can Yaman y Özge Gürel son maravillas! ¡La escena inolvidable de Mr.Wrong!

admin

La amada serie Mr. Wrong de Fox TV continúa marcando las noches de los viernes con nuevos episodios. La ola de gran interacción creada por la serie en las redes sociales sigue aumentando.

Puede ver que el interés en los personajes de Özgür y Ezgi nunca ha disminuido en los mensajes de las redes sociales donde los espectadores del extranjero en su mayoría dejan comentarios.

Bajo este apoyo a la serie de televisión Mr. Wrong, hay una gran audiencia que encuentra a Can Yaman y Özge Gürel sinceros, exitosos y entretenidos… Muchas escenas de la serie Mr. Wrong han permanecido en la mente. Pero hay una escena que no me viene a la mente en muchos años.

¡Can Yaman y Özge Gürel son maravillas! ¡La escena inolvidable de Mr.Wrong! 8

En el séptimo episodio de Mr. False, Can Yaman y Özge Gürel mostraron sus habilidades de tango. El impresionante baile de los personajes de Ezgi y Özgür reunió a millones de personas en la pantalla.

Después de la serie, esta escena de baile se compartió en las plataformas de redes sociales y nuevamente, el interés fue grande.

¡Can Yaman y Özge Gürel son maravillas! ¡La escena inolvidable de Mr.Wrong! 9

Se observa que la escena más memorable en la actuación de 7 episodios de Mr. Wrong es la escena del tango. Los fanáticos de la serie también están complacidos de que los dos actores famosos realicen actuaciones de actuación aún más impresionantes cada semana.

Aquí está la inolvidable escena de tango de Mr. Wrong….