Noticias de la serie ¿El espectáculo del cuerpo de Can Yaman puede reaccionar?

¿El espectáculo del cuerpo de Can Yaman puede reaccionar?

admin

Apareció en los trailers y en la primera parte de la serie, donde se sobrecargó con Can Yaman para la serie de Mr. Wrong.

Una de las razones más importantes para el éxito de la serie Early Bird fue el estilo presentado por Can Yaman.

El actor dijo en una entrevista que eligió la ropa que usó en los primeros episodios y que pagó por ella.

¿El espectáculo del cuerpo de Can Yaman puede reaccionar? 8

Este estilo ganó gran importancia bajo la popularidad de Can Yaman en la serie Early Bird. También llamó la atención sobre el nuevo estilo introducido en la serie de Mr. Wrong para crear un efecto similar para el famoso actor. Can Yaman, quien creó un ambiente joven, carismático y diferente, se separó del estado Early Bird con su cabello corto y barbas más cortas.

Sin embargo, aquellos que vieron el primer episodio de la serie, Mr. Wrong, se sintieron perturbados por el constante espectáculo corporal de Can Yaman. Querer brillar Can Yaman a los ojos de un público femenino es contraproducente con escenas semidesnudas. No se sabe si tales escenas disminuirán en nuevos episodios, pero los espectadores quieren ver actuar, ya no el cuerpo de Can Yaman.

¿El espectáculo del cuerpo de Can Yaman puede reaccionar? 9

En los comentarios realizados en el avance de la segunda parte de la serie publicada en Youtube, los espectadores hicieron la mayoría de los comentarios, afirmando que estaban incómodos con la aparición constante de Can Yaman.

Algunos comentarios son los siguientes; “Por el amor de Dios, viste a este hombre Can Yaman con algo elegante, afortunadamente tiene músculos. Así que hiciste tu mejor esfuerzo para mostrarlo. »

«Hay una diferencia entre todas partes en el medio, hambrientas y desnudas en su forma vestida …»

La crítica más fuerte sobre la serie Mr. Wrong también es sobre la presentación exagerada del espectáculo corporal de Can Yaman.