Artists News Sandocan sorpresa de la nueva serie de Can Yaman

Sandocan sorpresa de la nueva serie de Can Yaman

sule sule

El famoso actor Can Yaman lleva un tiempo en Italia. El actor protagonizó junto a Özge Gürel la serie de comedia romántica Mr. Wrong. Posteriormente, Can Yaman se fue a Italia y firmó por una serie de ofertas.

Después de que la serie del actor se emitió en Italia, comenzó a recibir ofertas de compañías de producción en el país a medida que ganaba una gran base de fans.

Can Yaman también está evaluando estas ofertas ahora. Hace un tiempo protagonizó un comercial de pasta filmado por el famoso director de origen turco Ferzan Özpetek.

Actualmente, cuenta los días para actuar en una serie de televisión llamada Sandokan pactando con una empresa italiana. El actor lleva mucho tiempo en Italia y se prepara para su nuevo drama.

Para la serie que aún no ha comenzado a filmar, recibe entrenamiento en uso de espada, equitación y deportes de combate. Can Yaman no deja inconscientes a sus fans al compartir las redes sociales con frecuencia.

Yaman se reunió recientemente con el equipo de producción de la serie Sandokan. También hubo una agradable sorpresa para el actor.

Se presentó al jugador un bebedor con la imagen de la serie. El actor compartió este regalo con sus fans en la página de Instagram.

Sandocan sorpresa de la nueva serie de Can Yaman 8

Mientras tanto, se vio que se encontró con Ferzan Özpetek nuevamente con su participación. Can Yaman también participó en un anuncio de pasta filmado por Ferzan Özpetek hace unos días y preparado para una página web.

Sandocan sorpresa de la nueva serie de Can Yaman 9