Noticias de la serie ¡Canan Ergüder se encuentra con sus fanáticos con una nueva y muy efectiva serie de televisión!

¡Canan Ergüder se encuentra con sus fanáticos con una nueva y muy efectiva serie de televisión!

admin

A pesar de tomarse un descanso de la actuación por un tiempo debido a un tratamiento contra el cáncer en los últimos años, Canan Ergüder no dudó en regresar a los platós inmediatamente después de su recuperación.

La actriz, que impresionó con su exitosa actuación durante el proyecto Menajerimi Ara (Call My Manager), que se estrenó entre 2020 y 2021, repentinamente comenzó a tener problemas de salud y abandonó la serie con el diagnóstico de cáncer y pasó por el tratamiento. proceso. Tras la exitosa intervención contra el cáncer, la actriz volvió a los platós en 2022 con la serie Oğlum (Mi hijo) de Show TV.

La serie quedó como un proyecto de una temporada, pero el amor de Canan Ergüder por el plató hizo que la famosa actriz volviera a los platós de televisión en el nuevo año.

Verás a Canan Ergüder en el personaje de Leyla en la serie de televisión Aile (Familia), que se transmitirá en Show TV y se espera que sea una de las obras más exitosas de la temporada.

¡Canan Ergüder se encuentra con sus fanáticos con una nueva y muy efectiva serie de televisión! 7

Kıvanç Tatlıtuğ, Serenay Sarıkaya, Nejat İşler, Emel Göksu y Nur Sürer estarán juntos en los papeles principales de la serie, que se reflejará en la pantalla como la historia de una familia numerosa.

Sus seguidores, que también verán a Canan Ergüder en la pantalla en este importante proyecto teleserie, admiran tanto su energía como su determinación.

En el punto de la historia de la serie familiar, comienza con un elenco fuerte y amplio, ya que muchos personajes diferentes estarán en eventos profundos.

Canan Ergüder también hará un debut muy efectivo con sus experiencias en el elenco de la serie, que se espera que deje su huella en 2023.

Se espera que el equipo vaya al plató la primera semana de enero para el drama familiar.