Noticias de artistas ¡Candidato sorpresa para el Süslü Korkuluk! ¡Un nombre que Çağatay Ulusoy conoce muy bien!

¡Candidato sorpresa para el Süslü Korkuluk! ¡Un nombre que Çağatay Ulusoy conoce muy bien!

admin

Llega una nueva noticia de la serie Süslü Korkuluk, donde la tormenta no cesa. En consecuencia, se está discutiendo un nuevo actor para la serie. Esta persona que será un niño actor es un nombre con el que Çağatay Ulusoy está muy familiarizado.

Se está discutiendo un nuevo nombre para la serie Süslü Korkuluk protagonizada por Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç. El entrevistado de la serie, donde los preparativos continúan a toda velocidad, es un niño actor. Este actor, llamado Emir Ali Dogrul, es el coprotagonista de Çağatay Ulusoy en la película Kağıttan Hayatlar, que había protagonizado y producido anteriormente.

¡Candidato sorpresa para el Süslü Korkuluk! ¡Un nombre que Çağatay Ulusoy conoce muy bien! 8

El actor de 10 años es el actor infantil de la película Kağıttan Hayatlar, que recibió grandes elogios cuando se estrenó en Netflix. En la película, Emir ali Doğrul interpretó al niño que Çağatay Ulusoy, un recolector de papel, encontró en la calle. Recibió grandes aplausos con su actuación en la película y sacó lágrimas al público.

El pequeño actor se está preparando para volver a trabajar con Çağatay Ulusoy. Las negociaciones con el emir Ali Doğrul aún continúan. Si se llega a un acuerdo, será el actor diminuto de la serie que se emitirá en Netflix.

¡Candidato sorpresa para el Süslü Korkuluk! ¡Un nombre que Çağatay Ulusoy conoce muy bien! 9

Çağatay Ulusoy interpretará a un sastre que cuida a su padre, que tiene un trastorno psicológico, en la serie de televisión Süslü Korkuluk, que ha sido un problema constante desde el primer día que llegó a la agenda. Esra Bilgiç también dará vida a la mujer de la que Çağatay Ulusoy cosió un vestido de novia y de la que se enamoró.

Alina Boz fue mencionada para el papel principal en la serie. Sin embargo, Alina Boz renunció en el último momento a participar en el proyecto y fue sustituida por Esra Bilgiç. Aún no se ha anunciado cuándo la serie, que está en preparación, estará en el plató. La serie Süslü Korkuluk se reunirá con la audiencia en Netflix.