Noticias de artistas Cansel Elçin es el recién llegado a la serie de televisión Yasak Elma

Cansel Elçin es el recién llegado a la serie de televisión Yasak Elma

admin

La serie Yasak Elma (Forbidden Apple) continúa transmitiéndose los lunes por la noche. La decisión se tomó para la sexta temporada de la serie, que continuó para la quinta temporada, y comenzaron los preparativos. Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen también asumen los papeles principales en la serie, que fue coronada con las exitosas actuaciones de Eda Ece y Şevval Sam. Şebnem Dönmez, quien recientemente se unió a la serie con el personaje de Handan, agregó emoción a la historia. Tras esta sorpresa de los guionistas a la audiencia, surgió una nueva sorpresa. Un nombre maestro se une a la serie, que hasta ahora ha estado en el elenco de muchos actores y utiliza la circulación de actores y la historia de ficción de manera muy efectiva.

Cansel Elçin es el recién llegado a la serie de televisión Yasak Elma 9

Los fanáticos de la serie Yasak Elma podrán ver al famoso actor Cansel Elçin en la historia en los próximos episodios. Este nuevo personaje, que está asociado con el personaje de Handan, solo aparecerá en la historia en 2 episodios.

Cansel Elçin se sumará así al reparto de la serie Yasak Elma. Según la historia, el personaje de Handan comenzó a entrar en la vida de su exmarido Doğan, a través de su hija Kumru, cuando ella se quedó sin dinero.

Cansel Elçin es el recién llegado a la serie de televisión Yasak Elma 10

Tras este desarrollo, que provocó un aumento de la intriga, se espera con gran interés cómo aportará Cansel Elçin a la serie. Los espectadores habían visto la última serie de Cansel Elçin llamada Börü 2039, que se transmitió en Blu TV. El actor estuvo en la televisión la temporada pasada en el proyecto llamado Sol Yanım, que tuvo una duración de 12 episodios.

Cansel Elçin es el recién llegado a la serie de televisión Yasak Elma 11

Yasak Elma, que se espera que llegue al final de la temporada a fines de mayo, nuevamente logra índices de audiencia muy exitosos y continúa conectando a millones consigo mismo.

En el nuevo episodio de la serie, los espectadores quieren que Doğan, que tanto valora a Yıldız, no se deteriore. Yıldız, quien se prepara para darle la vuelta a la propuesta de reunión de Çağatay, veamos si continúa con Doğan, de acuerdo con los deseos de la audiencia. El público espera con impaciencia los nuevos episodios de la apasionante historia de la serie.