Noticias de artistas ¡Cansu Dere, cuya serie infiel terminó, hizo una gran confesión sobre su profesión!

¡Cansu Dere, cuya serie infiel terminó, hizo una gran confesión sobre su profesión!

admin

La famosa actriz Cansu Dere, que tiene muchos admiradores tanto en Turquía como en el extranjero debido a los influyentes proyectos en los que participó, ha estado descansando un rato después del final de la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel), que se emitió en Kanal. Pantallas D durante dos temporadas. La actriz, que rodará su próximo proyecto para Disney Plus, hizo unas declaraciones muy especiales sobre su vida empresarial y privada en el nuevo número de la revista Vogue.

Hablando de las dificultades de su profesión, Cansu Dere afirmó que lo único que no soportaba era el insomnio; “No estamos trabajando a un ritmo normal. Estamos en el set cinco días a la semana, 12 horas al día. Cuando haces esto durante mucho tiempo, sientes que vas a perder la cordura. No puedo soportar la falta de sueño. He sido así desde que era un niño. El sueño nocturno es una necesidad para mí. Es por eso que el trabajo nocturno es lo más difícil para mí”, dijo.

¡Cansu Dere, cuya serie infiel terminó, hizo una gran confesión sobre su profesión! 7

La actriz, que dio vida al personaje de "Asya" en la serie de televisión "Sadakatsiz", que se emitió en las pantallas de Kanal D durante 2 temporadas, dijo: "Uno tiene que encontrar un poco de sí misma. Me extrañé a mí mismo. Me aburro cuando veo a las mismas personas en la pantalla todo el tiempo. A veces incluso me aburro con el personaje que estoy interpretando”. Al señalar que no escucha ninguna crítica sobre su apariencia física, la actriz dijo: "No tengo el deseo de ganarme el aprecio de todos. Desde los 17 años crecí recibiendo la admiración y las críticas de los demás. Los comentarios en las redes sociales nunca pueden entristecerme”. Cansu Dere, quien también es conocida por su amor por los animales, afirmó que sus gatos son buenos para ella con estas palabras; “Mis gatos están tomando esa energía sin sentido que he acumulado. No puedo imaginar un mundo sin animales. ¡Qué terrible pensar que sólo viven los humanos! ¡Ahí es cuando es un completo infierno!”