Noticias de artistas ¡Cansu Dere no pudo librarse del flagelo del coronavirus!

¡Cansu Dere no pudo librarse del flagelo del coronavirus!

admin

Cansu Dere, que protagoniza la serie de televisión Sadakatsiz, no puede participar en los tiroteos debido al coronavirus, como muchos de sus compañeros.

Resultó que la famosa actriz fue llevada a descansar a su casa luego de que su prueba diera positivo. La actriz, que no pudo acudir al plató durante el proceso de cuarentena, se sumó a los nombres que vivieron la mala suerte de la pandemia.

Cansu Dere, que se mostró más especialmente en el extranjero en su carrera con la serie "Sadakatsiz", que continúa con su segunda temporada, recibió premios tanto de España como de Latinoamérica.

La famosa actriz, deslumbrante con su talento y belleza, encanta a sus fanáticos con su personaje de Asya en la serie de televisión Sadakatsiz. La filmación continuará durante el período en que la actriz no esté en el set.

Cansu Dere, por otro lado, regresará con sus amigos después de completar el proceso de cuarentena y participará en las escenas donde debería estar. También está entre las informaciones que la actriz se siente cómoda con la enfermedad.

Resultó que no habrá problemas en las transmisiones de la serie y no habrá interrupciones. La serie, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Kanal D los miércoles por la noche, se quedó atrás en la carrera de audiencia con Kuruluş Osman.

La segunda temporada, que estuvo ligeramente por debajo de las calificaciones de la primera temporada, todavía continúa con mucho éxito. Adaptado de la serie de la BBC Doctor Foster, Sadakatsiz se transmite en muchos países. Se reveló que el número de países donde se transmitió la serie aumentó a 64.