Series News La nueva serie de Cansu Dere es muy impresionante

La nueva serie de Cansu Dere es muy impresionante

admin

Cansu Dere, quien no se borra de los recuerdos como Eyşan en la serie Ezel, tomó un papel en la serie Ferhat y Şirin la temporada pasada. Los fanáticos de la famosa actriz cuestionaron por qué hizo tal producción y compartieron sus críticas en las redes sociales. La serie de televisión Ferhat y Şirin se eliminó en poco tiempo, incluso antes de que se hiciera la final.

Para los fanáticos de Cansu Dere, fue una reunión a corto plazo y no muy complacida. En la nueva temporada, la famosa actriz llega con una producción que puede satisfacer a sus fanáticos. La actriz, que veremos con un personaje femenino fuerte en la producción titulada Infiel, adaptada de la serie Doctor Foster de la BBC, consiguió el papel que estaba buscando.

Se lanzó el tráiler de la serie y la fecha del primer episodio se anunció el miércoles 7 de octubre. La actuación de Cansu Dere, quien es socio de Caner Cindoruk, y los detalles del personaje también son curiosos.

Hay comentarios muy positivos en las redes sociales para Cansu Dere, quien mostrará lo que puede hacer una mujer engañada. El tráiler es muy popular. Se refleja desde las primeras imágenes que Cansu Dere y Caner Cindoruk tienen una buena armonía.

Se compartió el primer tráiler de la serie de televisión Unfaithful, que contó con Burak Sergen y Melis Sezin.

Llamaron la atención imágenes dignas del dicho "La ira de una mujer engañada es peor que el fuego del infierno".

Puedes encontrar el tráiler de Cansu Dere, que llama la atención por su estilo y belleza, que los fanáticos admiran mucho.