Noticias de artistas ¡Cansu Fırıncı compitió con su antigua serie de televisión Yalı Çapkını en la nueva temporada!

¡Cansu Fırıncı compitió con su antigua serie de televisión Yalı Çapkını en la nueva temporada!

admin

¡Cansu Fırıncı, quien brilla como el Ibrahim de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), ahora es comisionado! Cansu Fırıncı nació en Ankara en 1982 y demostró su valía con diferentes proyectos en series de televisión y películas turcas.

Continuando su carrera desde 2011, Cansu Fırıncı; Obtuvo una experiencia significativa en series de televisión como Ezel, Akasya Durağı y Urfalıyam Ezelden.

El actor, que ganó experiencia con diferentes personajes en muchas películas diferentes, fue recordado con el personaje de Kemal en la serie Kırgın Çiçekler, que se transmitió entre 2015-2017. Cansu Fırıncı, quien se convirtió en un actor popular con esta serie, continuó su trayectoria profesional con diferentes series y películas en el siguiente período.

El actor, que interpretó al personaje de İbrahim en la serie dramática The Yalı Çapkını (Golden Boy), que dejó su huella en la última temporada, también dejó una gran huella en la audiencia. El actor, que impresiona con su actuación y del que se habla mucho en las redes sociales, ahora inicia una nueva serie.

La temporada 18 de la serie de acción Arka Sokaklar (Back Streets) está siendo producida por Kanal D y uno de los 4 nuevos actores que se unieron al equipo es Cansu Fırıncı…

El hecho de que el actor aparezca en la pantalla como el Comisionado Ünal en su nuevo proyecto de serie de televisión después de una serie dramática influyente como The Yalı Çapkını también sorprenderá a sus fans.

Con el elenco renovado y la historia de Cansu Fırıncı, su participación en la serie de televisión Arka Sokaklar, que se transmite los viernes por la noche, también significa que está compitiendo con su antigua serie de televisión.

En la nueva temporada, la rivalidad entre las series Yalı Çapkını y Arka Sokaklar pasará a primer plano en los índices de audiencia. Cansu Fırıncı también aspira a ser un socio en el éxito interpretando su papel en esta competencia de la mejor manera con su nueva serie, Arka Sokaklar, contra la serie de televisión The Yalı Çapkını, en la que estuvo en el elenco la temporada pasada.

Después de dejar el proyecto Yalı Çapkını la temporada pasada, el actor hizo la siguiente declaración: “Hemos decidido terminar con el personaje de İbrahim, que interpreté en la serie de televisión The Yalı Çapkını, al llegar a un acuerdo con la producción. Que la serie tenga altos ratings y largas temporadas. Buena suerte a todos mis compañeros. Nos vemos en nuevos proyectos.”