Artists News CanYaman elogios de Anıl Çelik

CanYaman elogios de Anıl Çelik

admin

Después de No 309 y Early Bird, Anıl Çelik ahora otra serie querida se reunió con la audiencia en Mr. Wrong. Anıl Çelik, el exitoso actor que conocemos con su carácter comprensivo, respondió a aquellos que tenían curiosidad sobre ella por los lectores de MAG.

El actor se convirtió en un fenómeno con el personaje de Cey Cey en la serie Early Bird. Ahora, con Can Yaman, le da vida al personaje de Mr.Wrong y Emre Eren.

Hablando sobre el Sr. Wrong Anıl Çelik dijo: “Nuestra serie acaba de comenzar. Mr. Wrong es un proyecto de Gold Film, el productor de nuestro proyecto anterior, Early Bird. El noventa por ciento de nuestro equipo detrás de escena son los nombres de nuestro proyecto anterior. Así que no tuve un problema de adaptación ”, dijo.

Al mencionar que saben cómo producir cosas nuevas en equipo, la exitosa actriz también habló sobre Can Yaman, con quien jugó un papel. Afirmando que es un gran placer trabajar con Can Yaman, Anıl Çelik continuó sus palabras de la siguiente manera:

“Como nuestros directores Deniz Yorulmazer y Beste Sultan están abiertos a la innovación y las ideas, nuestro guionista Aslı Zengin también puede hacer las cosas aún más divertidas al producir cosas nuevas porque estas áreas se pueden lograr. Can Yaman es un actor que disfruta trabajar juntos en este tema y te abre espacios. Así que el Sr. Wrong es un momento muy agradable para mí. El público también aceptó y amó la serie. Producimos juntos para ser mejores. "

Al decir lo que se expresa la palabra amor, el exitoso actor dijo: “La palabra amor contiene vida, aliento, todas las emociones para mí. Creo que debemos apreciar el amor y el amor por todo lo que nos rodea. "