Series News Características desconocidas de la serie Apple Prohibida

Características desconocidas de la serie Apple Prohibida

admin

Valevval Sam, quien interpreta al personaje de Ender en la serie Forbidden Apple, respondió a las preguntas de sus fanáticos con un video. Varios fanáticos le preguntaron cómo interpretó el papel de Ender con tanto éxito. Valevval Sam señaló la importancia de las experiencias y explicó que es más fácil adaptarse al papel que desempeña cuando comienza a desentrañar a la persona.

Al enfatizar que Apple Prohibido es un conjunto de mujeres, la actriz dijo: "No quiero discriminar pero tengo amigas realmente dulces. También tenemos amigos varones, somos un equipo maravilloso. Estar aquí, estar junto a personas con las que tengo un trato tan bueno, las cosas que hacen que mi trabajo sea aún más hermoso. uno de ellos ", dijo.

Explicando que tenía que memorizar 25 páginas por día, valevval Sam explicó que ella era una persona que podía hacer esto haciendo un diseño haciendo una estructura. "Cuando entras en ese momento, tus ojos están llenos".

Afirmando que no veía a Ender como malo, Şevval Sam agregó que intentó acercarse a la vida de manera más optimista y honesta y que no tenía nada que ver con el personaje de Ender.