Artists News ¡El carisma se ha ido! ¡Farah Zeynep Abdullah compartió la extraña imagen de Birkan Sokullu!

¡El carisma se ha ido! ¡Farah Zeynep Abdullah compartió la extraña imagen de Birkan Sokullu!

sule sule

¡La producción más comentada y notable de la temporada fue The Innocents, que se transmitió en TRT1! Además de la historia real de la serie, también se habla de ella con sus actores. La historia de la pareja İnci y Han llama la atención en la serie donde se unen nombres jóvenes exitosos. Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu interpretan a la pareja, que se casó en condiciones difíciles y finalmente hizo que su relación fuera aceptada.

Los dos jugadores, que tienen un buen partido en pantalla, también se llevan bien detrás de la cámara. Birkan Sokullu no es un nombre que comparta demasiado. No está usando la página de las redes sociales de manera efectiva. De hecho, Ezgi Mola, quien notó la situación hace un rato, intervino y compartió su foto para sus fans en el teléfono de Sokullu.

¡Un gesto hacia Birkan Sokullu vino de Farah Zeynep Abdullah! Sin embargo, ¡esto creó una foto que dibuja algo de carisma! Farah Zeynep Abdullah compartió sus poses junto a Birkan Sokullu, quien interpretó a su esposo Han en la serie, en la página de Instagram.

¡El carisma se ha ido! ¡Farah Zeynep Abdullah compartió la extraña imagen de Birkan Sokullu! 8

Farah Zeynep Abdullah es uno de los nombres prominentes en las redes sociales con su personalidad divertida y enérgica. La actriz está en la marca de sus seguidores con su vida diaria. No como Birkan Sokullu, sino un usuario más eficiente.

Esta vez, compartió el marco que incluía a su coprotagonista en Instagram, ¡pero era obvio que no era una foto tomada con tanto cuidado!

De todos modos, Farah Zeynep Abdullah tomó la situación con la nota de que de repente tomó una foto mientras esperaba el escenario en el set. Los dos jugadores están abajo cuando el sol les pega en la cara. No solo está preparado y dado, es solo una pose tomada de repente.

Cuando Farah Zeynep Abdullah pone la fotografía de Birkan Sokullu entrecerrando los ojos y su cabello rojo revoloteando, por supuesto se refugió en la sinceridad de su coprotagonista.

Aquí está el intercambio de Farah Zeynep Abdullah con la nota "La sinceridad de poner malas fotos" …

¡El carisma se ha ido! ¡Farah Zeynep Abdullah compartió la extraña imagen de Birkan Sokullu! 9