Series News Las celebridades están participando en la serie Camtavanlar una tras otra, ¡el elenco es deslumbrante!

Las celebridades están participando en la serie Camtavanlar una tras otra, ¡el elenco es deslumbrante!

sule sule

Una de las series más curiosas de los meses de verano es Camtavanlar (Techos de cristal)… El término “techos de cristal”, que es un término general que se le da a la desigualdad de oportunidades para las mujeres en las empresas, se convirtió en el nombre de la serie. La serie, en la que se destacará este tema, que dio nombre a la serie, fue una producción destacable.

Camtavanlar lleva la firma de OJO Pictures… La nueva estrategia de Show TV, que está haciendo su final de serie una a una, es presentar diferentes historias a la audiencia con nuevas series desde junio … Veamos si Show TV será capaz de atraer la atención de la audiencia con esta estrategia.

El dúo de Bensu Soral y Kubilay Aka se conocieron en el papel principal llamado Camtavanlar. Nombres importantes comenzaron a unirse al elenco de la serie. Hatice Arslan también se unió a estos nombres. La actriz que interpretó al personaje de Ülfet en la última serie de televisión Phoenix, lleva descansando desde enero.

Las celebridades están participando en la serie Camtavanlar una tras otra, ¡el elenco es deslumbrante! 8

Quedó claro que después de Hatice Aslan, aparecería otro nombre en la serie. Ayten Soykök, a quien estamos viendo como Nilüfer en la serie de televisión Lifeline, fue otro de los nombres que participaron en la serie. Resultó que Soykök revivirá el personaje de İnci.

Las celebridades están participando en la serie Camtavanlar una tras otra, ¡el elenco es deslumbrante! 9

Kubilay Aka dará vida a una persona llamada Cem, la dueña del restaurante. Bensu Soral interpretará a Leyla, con quien Cem tendrá un amor apasionado. La actriz volverá a la pantalla con Camtavanlar después de la serie de televisión Insider en 2017.

La serie comenzará a rodarse pronto; Los problemas relacionados con la desigualdad social y la desigualdad de oportunidades que enfrentan las mujeres en la vida empresarial atraerán la atención de las mujeres espectadoras en particular.

Muy pronto se iniciará el rodaje de la serie Camtavanlar, que es un proyecto donde estos obstáculos, que se encuentran especialmente en la vida empresarial y denominados "glassfronts" en el ámbito internacional, con la cultura alimentaria.