Noticias de artistas ¡Las publicaciones de 'Erşan Kuneri' de Cem Yılmaz aumentan la curiosidad!

¡Las publicaciones de 'Erşan Kuneri' de Cem Yılmaz aumentan la curiosidad!

umut umut

El público, el célebre comediante Cem Yılmaz, GORA y Arif V 216, espera ansiosamente la serie que rodó basada en el personaje del fenómeno Erşan Kuneri.

Habrá diferentes historias en cada episodio de la serie, que se centrará en las experiencias de Erşan Kuneri a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980. Está previsto que Erşan Kuneri, que constará de 8 episodios, se emitirá en Netflix en 2022.¡Las publicaciones de 'Erşan Kuneri' de Cem Yılmaz aumentan la curiosidad! 11 Cem Yılmaz aumenta su curiosidad por la serie con sus acciones en su cuenta de Instagram. Finalmente, el famoso comediante compartió nuevas fotos del set de Erşan Kuneri y escribió: "Si estás viendo una película de ERŞAN KUNERİ, puede que te lleve mucho tiempo entender qué está pasando".

¡Las publicaciones de 'Erşan Kuneri' de Cem Yılmaz aumentan la curiosidad! 12

Erşan Kuneri también llama la atención con su elenco. Nombres de maestros como Ezgi Mola, Necip Memili, Uraz Kaygılaroğlu, Nilperi Şahinkaya, Zafer Algöz, Bülent Şakrak y Çağlar Çorumlu participan en la serie.

¡Las publicaciones de 'Erşan Kuneri' de Cem Yılmaz aumentan la curiosidad! 13

Parece que Cem Yılmaz, que es cada evento que hace, arrastrará al público de aventura en aventura con el personaje de 'Erşan Kuneri'. Con las acciones del célebre comediante, el público puede más o menos adivinar lo que le espera.

¡Las publicaciones de 'Erşan Kuneri' de Cem Yılmaz aumentan la curiosidad! 14

¡Las publicaciones de 'Erşan Kuneri' de Cem Yılmaz aumentan la curiosidad! 15