Noticias de la serie ¡La nueva serie de Cemal Toktaş vuelve a ser una producción muy eficaz!

¡La nueva serie de Cemal Toktaş vuelve a ser una producción muy eficaz!

admin

La serie Meryem, que atrajo gran atención cuando fue transmitida por Kanal D, contó la historia de una joven de buen corazón llamada Meryem, que fue calumniada y encarcelada. Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç compartieron los papeles principales en la serie, que se transmitió en 2017-18.

La serie, dirigida por Barış Erçetin, llegó a su final después de emitir 30 episodios. También hubo un personaje inolvidable en la serie. Fiscal Oktay Şahin, interpretado por el actor principal Cemal Toktaş.

¡La nueva serie de Cemal Toktaş vuelve a ser una producción muy eficaz! 7

Oktay Şahin, quien es el amante de Meryem, estuvo involucrado en un accidente antes de convertirse en fiscal y aceptó que Meryem asumiera la culpa a pesar de que él estaba al volante. Oktay Şahin, que puede contar todo tipo de mentiras para salvarse y arriesgarlo todo por dinero y poder, fue uno de los personajes inolvidables del mundo de la serie. En esto, el papel de Cemal Toktaş, quien interpretó al personaje, en la actuación fue muy importante.

Después de su inolvidable personaje en la serie de televisión Meryem, Cemal Toktaş protagonizó las series de televisión Bizim Hikaye, Vurgun y Uyanış Büyük Selçuklu. El talentoso actor ahora se está preparando para aparecer en la pantalla con la nueva producción de Show TV, Yalancı.

Burçin Terzioğlu, Salih Bademci y Hazal Türesan comparten los papeles principales con Cemal Toktaş en la adaptación turca de la serie de leyes de fabricación inglesa The Liar.

El equipo de la serie se reunió por primera vez para el ensayo de lectura y dio el primer paso hacia el rodaje. El personaje interpretado por Cemal Toktaş ahora siente mucha curiosidad por la audiencia. Se espera que la serie llegue a la audiencia en septiembre.