Noticias de artistas ¡Cemre Baysel está trabajando y su novio Aytaç Şaşmaz se está divirtiendo!

¡Cemre Baysel está trabajando y su novio Aytaç Şaşmaz se está divirtiendo!

admin

El famoso actor Aytaç Şaşmaz apareció en la pantalla con la serie de comedia romántica Baht Oyunu el verano pasado. El actor, que compartió el papel protagónico con Cemre Baysel en esta producción, convirtió su amistad en amor con su pareja. El amor del dúo continúa y la serie Baht Oyunu ha sido un proyecto memorable.

Mientras que Cemre Baysel regresó a las pantallas en verano con la serie de Fox TV titulada Senden Daha Güzel (Más bella que tú), Aytaç Şaşmaz no recibió ninguna noticia sobre el proyecto. Al explicar que pasó el período de verano descansando, la actriz sigue manteniendo su forma haciendo deporte.

Nacido en Manisa en 1998, el nombre del actor fue cambiado para la nueva película titulada İlk Göktürk, pero debido a algunos problemas, Aytaç Şaşmaz tuvo que abandonar este proyecto.

¡Cemre Baysel está trabajando y su novio Aytaç Şaşmaz se está divirtiendo! 7

El actor afirmó que fue escuchado en su declaración y dijo: “Estoy buscando trabajo, tengo reuniones. Todo esta bien."

Al afirmar que aún no ha acordado un proyecto con estas palabras, el actor también está contento de que su hermano İsmail Ege Şaşmaz esté en el papel principal de Barış Akarsu Hello.

Aytaç Şaşmaz dijo: “Mi hermano se preparó muy bien. Tomó mucho esfuerzo. Así que creo que será muy hermoso. Nosotros también estamos deseando que llegue", dijo.

El actor, que está considerando irse de vacaciones después de las vacaciones, planea ir con su familia este verano, ya que su amante Cemre Baysel está en el set de la serie de televisión, y luego planea irse de vacaciones solo.

Aytaç Şaşmaz, que se encuentra en fase de evaluación de los proyectos entrantes, desea volver a los platós si llega una buena oferta.