Noticias de la serie ¡Cemre Baysel, que brilla con su serie Baht Oyunu, sigue los pasos de su colega Burcu Özberk!

¡Cemre Baysel, que brilla con su serie Baht Oyunu, sigue los pasos de su colega Burcu Özberk!

admin

La serie Baht Oyunu se publicó el verano pasado y atrajo gran atención. La armonía de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz fue tan exitosa que no sorprendió a nadie que se produjera una serie de aventuras amorosas. Aunque la vida en pantalla de la serie Baht Oyunu no dura mucho, el amor de la pareja principal aún continúa.

Hay un gran interés en Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz en las redes sociales. Los fanáticos de este dúo, que se destacaron con el Baht Oyunu, crean una explosión de interacción en las redes sociales de vez en cuando. Los fanáticos de la famosa pareja en el extranjero también tienen un gran interés.

La elección de la nueva serie de Cemre Baysel también fue muy curiosa y llegó la primera información. Usó el casting, con el que muchos productores se ofrecieron a trabajar, a favor de la serie de comedia romántica Senden Daha Güzel (Más bella que tú).

Cemre Baysel, al igual que su colega Burcu Özberk, está dando pasos para convertirse en una de las mejores actrices en el campo de la comedia romántica. Burcu Özberk fue la actriz que más ofertas recibió en este campo con sus comedias románticas hasta el momento. Después del Baht Oyunu, hay un interés similar en Cemre Baysel y la famosa actriz intentará convertir esta situación en una oportunidad.

¡Cemre Baysel, que brilla con su serie Baht Oyunu, sigue los pasos de su colega Burcu Özberk! 7

Las series de televisión turcas más vistas en el extranjero solían ser comedias románticas. Burcu Özberk también se presentó a los fanáticos extranjeros con tales producciones. Cemre Baysel ahora tiene la oportunidad de recorrer un camino similar. Se unirá a uno de los nombres influyentes del periodo estival, junto a Senden Daha Güzel (Más bella que tú), cuyo guión ha sido escrito por la actriz Ayşe Üner Kutlu. Por supuesto, la entretenida serie de comedia romántica también encontrará una gran repercusión en el extranjero.

Verás el choque colorido de una doctora que creció en Gaziantep y una famosa doctora estética que creció en Estambul en la serie de televisión Senden Daha Güzel.

Ayşe Üner Kutlu, quien escribió los guiones durante un período de Erkenci Kuş (Early Bird) y Sen Çal Kapım, ahora parece continuar impresionando a millones con su nueva historia de comedia romántica.