Noticias de artistas Ceren Moray, quien fue a Francia después del final de la serie Yalancılar ve Mumlar, cumplió su promesa.

Ceren Moray, quien fue a Francia después del final de la serie Yalancılar ve Mumlar, cumplió su promesa.

umut umut

La talentosa actriz Ceren Moray, que dio un salto en su carrera con la serie Avlu transmitida por Show TV, apareció frente a la audiencia con la serie de televisión Yalancılar ve Mumlar, que se transmitió por Fox TV.

Después de series importantes como Avlu, Öğretmen, que duró 9 episodios, y la serie Yalancılar ve Mumlar, que pudo continuar durante 5 episodios, fue una gran desgracia para la actriz. Ambas series fueron transmitidas por Fox TV y se despidieron de sus transmisiones en vivo debido a los bajos ratings.

La actriz se fue a Francia tras la mala suerte en el rating. Cuando la actriz, que compartió muchas publicaciones del país en su cuenta de Instagram, estuvo mucho tiempo en Francia, algunos de sus fanáticos pensaron que Ceren Moray se había radicado en Francia.

La famosa actriz, que se casó con su amante francés Nico Brun en 2017, descansó un tiempo y mejoró su francés en la ciudad natal de su marido.

La actriz, que ha compartido muchas publicaciones en las redes sociales, también le dice a sus fanáticos que sienten curiosidad por ella; “He tenido muchos seres queridos que piensan que he venido totalmente, no niña, volveré; La geografía también se transforma un poco”.

Ceren Moray, quien fue a Francia después del final de la serie Yalancılar ve Mumlar, cumplió su promesa. 7

La última acción de la actriz ha hecho agua en el corazón de sus fans. Ceren Moray finalmente ha regresado a Turquía. Al anunciar su regreso en las redes sociales, Ceren Moray escribió un largo artículo.

Los fanáticos, que piensan que Ceren Moray se ha instalado en Francia, respiran aliviados tras el regreso de la actriz, y ahora esperan ansiosos el nuevo proyecto de la actriz.