Series News El anhelo de Ceren Yılmaz por el Zümrüdünka

El anhelo de Ceren Yılmaz por el Zümrüdünka

admin

La famosa actriz Ceren Yılmaz se encuentra entre los mejores nombres jóvenes de 2020. Protagonizar con Alp Navruz en la serie Zümrüdüanka fue un gran salto profesional para el jugador.

Aunque fue criticada en los primeros episodios, Ceren Yılmaz la aceptó más tarde y demostró que era una buena compañera junto a Alp Navruz.

Las versiones armoniosas de los dos nombres famosos también complacen a los seguidores de la serie. Ceren Yılmaz y Alp Navruz se conocieron en la pantalla como 9 episodios. Cuando estalló la epidemia de coronavirus, se detuvo el trabajo en el set.

Ceren Yılmaz, quien ha estado en casa durante 3-4 semanas, está lamentando mucho no estar en el set. La actriz está extremadamente incómoda porque la serie Zümrüdüanka, que va mucho mejor y promete con sus calificaciones, no se puede mostrar de manera impredecible en la pantalla.

Ella, que comparte un comentario afirmando que extraña el personaje esmeralda, desea que el set comience nuevamente. La que se queda en su casa sin un mercado está pasando por un proceso de cuarentena completo.

El anhelo de Ceren Yılmaz por el Zümrüdünka 7

"Pero elegimos no comenzar. Creemos que no sería correcto comenzar cuando la epidemia está en este estado ", dijo la actriz, quien criticó algunos de los sets de drama que entraron al set sin preocuparse por el coronavirus.

La actriz dijo: “Espero que esta situación mejore y volvamos al set. Debido a que extrañé mucho, lo extrañé increíblemente. "