Noticias de artistas ¡Ceyda Ateş regresó después de 2 años con una sorpresa para nuevos proyectos!

¡Ceyda Ateş regresó después de 2 años con una sorpresa para nuevos proyectos!

ARDA EROL

Ceyda Ateş, quien ha estado involucrada en muchos proyectos desde muy joven, nació en 1987… La actriz entró en los platós con la serie Çiçek Taksi como actriz infantil desde 1995.

La actriz, que está en la mente con el personaje de Hande en la serie Adını Feriha Koydum, también firmó un exitoso trabajo con el personaje de Cemre en la serie dramática O Hayat Benim.

La última serie de televisión de Ceyda Ateş que se encontró con la audiencia en la pantalla fue la serie Çocuk, que finalizó con su episodio 18 en enero de 2020. La actriz, que dejó a su esposo Buğra Toptansoy en los EE. UU. por la serie, regresó a Estambul después del final. Ceyda Ateş, quien anunció que estaba embarazada poco después de su regreso a los EE. UU., ahora es madre de una niña.

Ceyda Ateş, a quien vimos en ambiciosas series de televisión, era una actriz de Çocuk que creció frente a la audiencia frente a la pantalla. Luego, cuando dijo adolescencia y juventud, Ceyda Ateş llegó a la maternidad.

La actriz, que dio a luz a su hija Talia en noviembre de 2020, se mantuvo alejada de los platós durante 2 años. Sin embargo, su amor por su profesión trajo a la actriz de regreso a Estambul.

Ceyda Ateş, que regresa de EE. UU., está realizando negociaciones de proyectos. También se reveló que la actriz, quien acudió con su bebé, recibió nuevas ofertas de trabajo.

¡Ceyda Ateş regresó después de 2 años con una sorpresa para nuevos proyectos! 7

La actriz compartió la última versión de su hija en su cuenta de Instagram. Mientras Ceyda Ateş disfruta conocer a su familia en Estambul, sus fanáticos esperan que participe en nuevos proyectos. Ahora Ceyda Ateş está en Estambul con su hija Talia, y veamos qué tipo de experiencias le traerá este nuevo término a la famosa actriz. Seguiremos observando y transmitiéndotelo.