Noticias de la serie ¡Sorpresa de Ceylin en la serie Yargı! ¡Sospechoso de asesinato y bajo custodia!

¡Sorpresa de Ceylin en la serie Yargı! ¡Sospechoso de asesinato y bajo custodia!

admin

Ceylin es detenida bajo sospecha de asesinato en la serie Yargı (Juicio), que se transmite los domingos por la noche y avanza paso a paso hacia el final de temporada. Ceylin, quien no podía renunciar a Ilgaz a pesar de todo lo que había pasado, estaba esperando que él tomara una decisión, mientras que era una cuestión de curiosidad si Ilgaz elegiría a Ceylin tomando la llave de la casa que habían mantenido para vivir juntos.

En el salto de tiempo al final de la promoción, el arresto de Ceylin por asesinato por parte de Eren es "¿Ceylin mató a alguien?" plantea la pregunta. En la promoción del nuevo episodio de Yargı, que hace que la audiencia anhele las noches de los domingos, la audiencia es testigo de la desesperación de Ceylin e Ilgaz y la imposibilidad de su amor mutuo.

Al enterarse de que fue Çınar quien mató a Zafer, Gül espera ansiosamente la confrontación de las dos familias mientras se apoya en la puerta de Metin para responsabilizarlo. 6 meses después, la entrega de Ceylin a Eren, quien lo detuvo bajo sospecha de asesinato, sin decir nada, es confuso.

Si bien la visita de Yekta a Çınar en prisión sorprende a todos, "¿Çınar le dará poder notarial a Yekta para salir de prisión?" La respuesta a la pregunta se responderá en la nueva sección del Yargı.